FANDOM

ABH's vs ABV's es una película hechas por Rovio en 2017, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Red Jhonson, Stella Petrov, Gale Aldrich y Shao Huan yue.

La película es una forma de ver como serie si se enfrentaran de forma conjunta La bandada de Red junto con la de Stella, contra Leonard y su ejército junto con Gale y el suyo.

Se estrenó el 24 de enero de 2017 en Estados Unidos, el 9 de marzo en España y el 16 de julio en Latinoamérica, donde fue vista por varios millones de espectadores.

Argumento Editar

Tras otro típica batalla de aves contra cerdos, Leonard esta a punto de abdicar pero recibe la inesperada visita de Gale, esta última le dice a Leonard que unan fuerzas para poder conseguir los huevos (debido que Stella y sus amigas son las aves con quien Gale tiene una enemistad).

Red, Stella y sus respectivas bandadas están cuidando los huevos pero derrepente, llega Leonard ayudado por Gale; ambos terminan capturando los huevos, pero ataca una tribu de cerdos salvajes y se roban los huevos; los 2 grupos deciden perseguirlos y en la tribu se decide hace el llamado Blattle of Villains (Batalla de Villanos), en el que él equipo que gane podrá quedarse con los huevos.

Gale y Leonard junto con sus compañeros creen tener la victoria al alcance solo por ser los malos; pero no saben que al pasar una infancia horrible, (ademas de que esconde un secreto que solo se lo a contado a su circulo de confianza que necesitara revelar para vencer) Red aprendió a como volverse alguien muy cercano a un villano, así que para ganar les enseñara estas habilidades a sus amigos,

Así se forman los 2 equipos que participaran y quienes los dirigirán; Red, el líder reformado de los ABH's, y Gale, la líder de los malvados ABV's.

Personajes Editar

ABH's Editar

ABV's Editar