FANDOM

Este es el 3er episodio de Angry Birds:Una aventura DE IRA .

Historia Editar

Lunes:Aparece Bubbles bailando y dando vueltas alegremente y tirando petalos de flor mientras va llegando a la casa de Red para ver a Stella...hasta que se queda paralizado y automaticamente se da media vuelta y se va como si fuera un peluche pendiendo de un hilo manejado por alguien más.

Martes:vuelve a pasar exactamente lo mismo pero muchisimo mas rapido.

Miercoles:Bubbles viene con un disfraz de Hal para evitar paralizarse y cuando esta a punto de llegar aparece rápida y misteriosamente un tornado amarillo y se lleva a Bubbles.

Jueves: Nada pasa.Hasta que la cámara muestra a Bubbles llorando mientras dice -No tengo corajeeeee.Buaaaaa-.Luego se puede ver a los blues jugando y luego ven a Bubbles llorando por ahí.Jake (a Jim):¿Que hora es?. Jim:Las 02:15 PM. Jay (con cara de malicia):Creo que ya es hora hermanos.

Los Blues (a Bubbles): Tranquilo hermanito solo tienes que ir allí y ser asqueroso.A las chicas les gusta los hombres rudos. Bubbles (con una cara de repugnancia):Eeeeeenn-¿serio?.Los Blues:Admítelo Bubbles;somos tus hermanos mayores,¿cuándo te hemos mentido?.Bubbles:Varias veces...Los Blues se quedan con cara de confundidos. Jay: Solo hazlo.

Los Blues se esconden a mirar tras un arbusto de cartón y cuando Bubbles y Stella están intercalando una conversación,el chico se echa un eructo.Después se ve cuando Los Blues ,escondidos, empiezan a ver como lo que comenzo siendo conversación se convirtió en pelea.Al final de todo Bubbles llega a donde estaban Los Blues, ve que están festejando.Los Blues:Lo hicimos justo a tiempo. Bubbles:Pero me dejó,chicos. Jake y Jim:Exacto.Hicimos nuestra mala obra del día.Bubbles (tan furioso como Red) :Oséa que ustedes quisieron que terminaramos.Y ahora no puedo avisale a Stella porque no me quiere volver a ver.Jake:Hermano,tranquilo,solo es una chica no es gran cosa. Bubbles:Ustedes lo dicen porque no tienen novia. Jim:Que mentira,Jay si tiene.Jay:¿¡Qué dices!?.Jake (Con tono burlón):Estas enamorado de Willow.

Jake y Jim se echan a reir a carcajadas,Jay se enoja y entonces empiezan a pelearse mientras salen humo y estrellas.

Pero luego Bubbles ve que los cerdos se llevan a Stella y corre para salvarla.Vence a los cerdos y saca a Stella de la jaula. Stella:Solo por salvarme te dejaré que me digas unas palabras.Pero nada hará que volvamos. Bubbles:Los Blues me dijeron que así era la forma pero en realidad te amo,te-a-moooooo-

Stella se queda mirando sorprendida y luego responde.Stella:Debí saberlo...bueno,lo que no puedo ocultar es que también te amo.

Se escucha una música de amor pero luego enfrente a la camara aparecen Los Blues interrumpiendo y dicen : WOWOWOWOWOWOWOWOOW WOW se acabó el tiempo a quí termina el episodio adiós.

Carta del episodio: Editar
Amante Cobarde

Trivia y errores. Editar

  • En la carta de episodio,Bubbles,Jim,Jay y Jake están en su casa con un pizzarron ,pero la casa no aparece en todo el episodio.
  • En el momento que Jim saca el reloj y lo mira para decirle la hora a Jake,el le dice las 14:15.Pero nunca aparecieron las manecillas ni la cara del reloj;solo sale un Cerdito Cucú.
  • Este episodio demuestra que posiblemente puede haber una relación platónica entre Jay y Willow.Pero nada se confirma;aunque Jay sudaba y parecía nervioso cuando Jake y Jim decían que el estaba enamorado de ella.
  • Esto es raro,ya que en el episodio anterior los 2 aparecieron y ni siquiera se hablaban.Rovio,Lucasarts y Pérez Company anunciaron que esto se confirmará en un episodio próximo
  • Se cree que el tornado amarillo era Poppy haciendo un cameo.
  • Originalmente en lugar de que bubbles dijera enojado "Oséa que ustedes quisieron que terminaramos.Y ahora no puedo avisale a Stella porque no me quiere volver a ver" hiba a decir gravemente y en camara lenta ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y luego menos gravemente y en camara normal ustedes me mintieron
  • y esa frase que hiba a ser usada originalmente es una referencia al episodio del increible mundo de gumball La Tormenta cuando Gumball le dice a Masami de la misma manera "tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,tu me mentiste"

También en FANDOM

Wiki al azar