FANDOM

Es un nuevo juego creado por Samuel.

HistoriaEditar

Los pajaros disfrutaban de una fiesta, era el cumpleaños de Bubbles y recibio como regalo al Skylander Terrafin, serie 2, junto con el juego Skylanders SWAP Force, finalmente la coleccion de Bubbles estaba completa, pero la impaciencia de Bubbles lo llevo a poner todos sus Skylanders en el portal, rompiendo el portal, hubo un corto circuito y la tele callo sobre unos experimentos del Cerdo Profesor que las aves habian robado para evitar sus maldades, haciendo que los Skylanders cobraran vida, al instante se liberaron junto con Kaos y sus Imps malvados, los cuales huyeron al castillo cerdo, ahora el nido era un Portal enorme hacia Skylands, poniendo toda la tierra en peligro, en esta historia, Eon guiara a las aves, los nuevos Maestros Del Portal, para salvar su tierra y devolver a los Skylanders a Skylands, antes de que Kaos tome el control de la tierra, al tener poderes que nadie mas tiene en la raza humana.

GameplayEditar

El juego es una mezcla de ambos juegos, tambien se contara con Portales para los Skylanders hacia el juego y Telepods para que los pajaros entren al juego, basicamente el juego es el mismo gameplay de las sagas de Skylanders, contando con niveles especiales al estilo Angry Birds y otros de carrera al estilo Angry Birds Go!

Episodios/MundosEditar

Aquí están los episodios revelados.

Piggy IslandEditar

Primer episodio, tienes que recorrer la isla con tu Skylander o tu Ave para encontrar a Kaos y a King Pig, a mediados del mapa los Imps y los Minion Pigs te acecharán, al final del episodio Kaos traiciona a King Pig después de la batalla final del episodio y toma a los cerdos de rehén, después de eso tu personaje acechara a Kaos que usa sus habilidades del mal para arrastrar a los cerdos a su camino, después de eso Kaos no puede ser detenido y entra al portal del nido.

Bosque ArkeyanEditar

Después de que Kaos entra al portal, termina en un extraño Bosque Arkeyan. En el bosque hay trampas y criaturas extrañas, usar de preferencia a Chop Chop o a algún Skylander de vida, tambien Hal, al final, Kaos usa magia y controla a los Arkeyans, los lleva a su siguiente destino abriendo un portal, se lleva a Chop Chop también al ser un Arkeyan, el grupo le sigue.

Ciudad TechEditar

Kaos va dejando a sus esbirros cerdo y a los Arkeyan en toda Ciudad Tech para evitar que el grupo llegue a el, se ubica en la torre de construcción, usar de preferencia algún Skylander tecnológico o a Terence, al llegar donde Kaos, el hipnotizado Chop Chop pelea contigo mientras Kaos abre otro portal, escapando mientras Chop Chop y los Arkeyans son liberados.

Templo De Aves y DragonesEditar

Kaos llega a un Templo Airé actualmente dominado por dragones y aves, no duda en controlarlos con magia. Las aves le siguen y se camuflan entre las aves, y las aves le comunican a los Skylanders que al ver a Sunburn, Kaos planea hacer un hechizo de hace diez millones de años para sacar la energía de Sunburn y hacer un portal hacia el núcleo de la tierra, Kaos falla y Sunburn termina herido, abre otro portal. Usar de preferencia un Skylander de aire o cualquier ave.

Cripta OscuraEditar

Kaos va a un Parque hermoso para ocultarse, pero al llegar, nadie lo encuentra. El pastelero Batterton les dice que el parque es un lugar lleno de portales tecnológicos que abre entradas a un mundo de fantasmas y espíritus que cambia totalmente el lugar, el Parque tiene una entrada secreta al reino de Malefor cuando esta en modo espiritual. Al entrar tu personaje, Occulus (El dueño del parque del lado espiritual) esta controlado por Kaos. Invocando fantasmas para molestarte. Usar a Bubbles o un Skylander del elemento Muerto. Kaos abre otro portal y escapa, algo curioso es que los cerdos de Kaos se hacen zombies en modo espiritual.

Mar De SirenasEditar

Personajes JugablesEditar

  • Red
  • Chuck
  • Bomb
  • Blues (Contados como un solo personaje)
  • Matilda
  • Hal
  • Terence
  • Stella
  • Bubbles
  • Todos Los Skylanders
  • Personajes Buenos De AB Stella
  • Skylanders Del 4to Juego (Sin confirmar)

Variantes NuevosEditar

  • The Hunter Terence
  • Samba Red
  • Wingman Terence
  • Legendary Hal

También en FANDOM

Wiki al azar