FANDOM

Es un juego de colaboración de SEGA y Rovio. El juego a diferencia de los demas,no lleva la misma jugabilidad de lanzar a los pájaros en resorteras,esta vez se controla como juego de plataformas. El juego estara disponible para PSP,3DS,DS,Wii,Wii U,Windows 8,7,XP y Vista,Mac,Iphone,Ipad,Android y Windows 7 Phone.

HistoriaEditar

Los cerdos en busca de nueva forma para robar los huevos de los pájaros,esta vez deciden secuestrar a los Angry Birds y llevarse los huevos mientras esten encarcelados. En el secuestro, los cerdos se llevaron a todas las aves (Red,Bomb,Chuck,Terrence, Matilda, Stella, Jim, Jay, Jake y Al) pero no lograron llevarse a una: Bubbles (Ave Naranja).Fawful tiene la mision de convertirse en un Bubbles.

GamePlayEditar

A diferencia de los juegos comunes de las Angry Birds,gracias a la colaboracion de Sega,se puede usar la misma jugabilidad de los anteriores juegos de Sonic. Aqui controlamos al Ave Naranja,y a medida que se avance,se usara al Ave Roja Gorda. En varias partes del juego salen aves,que si liberas,te daran mas puntos.

NivelesEditar

Wafers Hills:Este nivel se desarrolla en unas colinas al ocaso donde en el fondo se ven a unos cerdos en un picnik. El jefe del Nivel es Billy el Cerdo (Cerdo con Casco)

Salted Desert: Este nivel es el mas corto,En este nivel cruzamos un desierto con muchos obstaculos. Al final de este nivel se lucha Mecha Bird.

Soda Lake:Un oceano al ocaso que se ve naranja,parecion Soda de Naranja. Al final de este nivel se pelea con el Barco Fantasma.

Hot Gravy Volcano:Todo juego necesita un nivel de lava,ya esta aqui. Esta zona se trata de un volcan el cual lanza mucha salsa picante. El  jefe del nivel es Hot Gravy Arms.

Broccoli Forest:Un bosque lleno de arboles y lianas. Al final de la zona tenemos que seguir al Rey Puerco.

CuriosidadesEditar

  • Los nombres de los Niveles son nombres de comida