FANDOM

Angry Birds Heroics es una serie de televisión japonesa-estadounidense estrenada en 15 de octubre de 2013, esta dentro del universo de Angry Birds Heroics

Trama Editar

En las primeras épocas de la humanidad un ser llamado Tsuyoidesu cuido de la tierra del mal y al fallecer le lego el protectorado a sus hijos, los hermanos Yoidesu y Waruidesu; pero la ambición y sed de poder consumió a Waruidesu que en su búsqueda de poder enfrento a su propio hermano; para detenerlo, Yoidesu creo las Pawajemu, 7 poderosas gemas que contenían el poder de la bestias mas poderosas del mundo.

Tras haber derrotado a su hermano, Yoidesu sabia perfectamente que Waruidesu tenia muchos seguidores, así que decidió dárselas a sus seguidores que eran de corazón puro; también les dijo que cuando el falleciera cuidaran de las Pawajemu, no dejaran que cayeran en manos de los seguidores de su malvado hermano y que no las usaran hasta que llegara el momento, pues las gemas elegirían quienes serian sus nuevos portadores y cuando serian activadas; durante los años siguientes diversos héroes protegieron las gemas con sus propias vidas.

En la actualidad, Waruidesu ha poseído el cuerpo de Handsome Pig Hale, y gracias una serie de sucesos las Pawajemu han elegido a cinco adolescentes en la ciudad de Washington que las utilizan para transformarse en los Defender Elementary Ellos son Red, el aventurero y valiente líder del grupo; Poppy, una muchacha poco femenina con un gran conocimiento de la bateria; Bomb, un prodigio del deporte y hábil artista marcial; Willow la más joven y una maestra del arte; y Chuck el miembro más relajado del equipo.

Personajes Editar

Defender's Elementary's Editar

  • Red Smith/Red Lion Fire Defender: Es el aventurero líder del equipo. Hace años, el padre de Red era el defensor de la Pawajemu de poder rojo; pero entonces desapareció, y Red paso a buscar pistas sobre su paradero. Mientras investigaba una cueva que era los lugares favoritos de su padre salvo a un niño de ser aplastado por unas rocas y por esto la Pawajemu de poder rojo reacciono y lo eligió para convertirse en el Red Lion Fire Defender.
  • Poppy Agreste/Yellow Eagle Thunder Defender: Es una mujer de carácter muy masculino, es muy buena baterista. su amada madre era la defensora de la Pawajemu de poder amarillo hasta que le lego el cuidado a su hija. Un día practicando instrumentos vio que un camión casi arrolla a una pequeña niña y la salvo; fue gracias a este gesto que la Pawajemu de poder amarillo la eligió para convertirse en la Yellow Eagle Thunder Defender.
  • Bomb Cooper/Blue Shark Wave Defender: Es un chico bastante adicto al deporte y las artes marciales.Tiende a ser hiperactivo. En una visita al campo hacia la casa de sus padres que vivían con su hermano pequeño, sus padres le explicaron de la Pawajemu de poder azul, y le dejaron el cuidado de la gema; luego salvo a su hermano pequeño de ser atacado por un lobo y por esto la Pawajemu de poder azul lo eligió para convertirse en el Blue Shark Wave Defender.
  • Willow del Río/Green Deer Forest Defender: Es la más joven del equipo, con una gran habilidad para poder hacer arte. Vive en una villa junto a su madre y su hermano mayor. su hermano mayor se había comprometido a ser el protector de la Pawajemu de poder verde pero un monstruo casi lo ataca, y en un acto de valentía Willow salio a defender a su hermano logrando salvarlo, por esto la Pawajemu de poder verde la eligió para convertirse en la Green Deer Forest Defender.
  • Chuck Young/Brown Rhino Rock Defender: Es el miembro más relajado del equipo. Practica el patinaje y le encanta ligar con las chicas guapas. Un día viendo a una gatita que estaba a punto de caer a un contenedor de basura decidió salvarla, luego de eso una adivina maorí como recompensa por rescatar a su gata, le dio la Pawajemu de poder marrón; sorpresivamente tras haberla recibido la Pawajemu de poder marrón lo eligió para ser el Brown Rhino Rock Defender .
  • Dahlia Jones/Cían Polar Bear Ice Defender: Es una joven científica de carácter muy serio. es muy intelectual y tiene sentimientos hacia Red. Ella era la mejor amiga de Red y cuando supo de las Pawajemu investigo donde estaban el resto de las gemas, por esto Red le regalo la Pawajemu de poder cían; hasta que en una batalla Red salio gravemente herido y cuando iban a rematarlo, Dahlia salio a salvarlo; por esto la Pawajemu la eligió para ser la Cian Polar Bear Ice Defender.
  • Gale Montez/Black Wolf Dark Defender: Es la ultima en unirse. Era muy caprichosa, pero dejo de serlo cuando Red la termino; y sumado a la envidia a Dahlia Jones, la hizo presa fácil para el malvado Waruidesu, pero se salvo y para redimirse busco convertirse en Defender Elementary, así es como encuentra la Pawajemu de poder negro; al principio la gema la rechazaba, pero cuando salvo a Dahlia, la Pawajemu de color negro la escogió para ser la Black Wolf Dark Defender.

Aliados Editar

  • Yoidesu:

Villanos Editar

  • Waruidesu

Arsenal Editar

Como civiles Editar

Morphers Editar

  • Elementary Morphers: Son los dispositivos de transformación de los Defender's Elementary's; los primeros 5 (rojo, amarillo, verde, azul y marrón) tienen forma de un teléfono móviles, pero los 2 último (cían y negro) tienen forma de reloj de muñeca; los primeros se activan al grito de: ¡¡Dengen no hogo-sha, Kihon yōgo!!. y las dos últimas al grito de: !!Heiwa no senshi, kihon yōgo¡¡
    • Pawajemus: Son las gemas que permiten la transformación de los Defender's Elementary's, cada una tiene forma de un hexágono y el rostro del animal que representan

Vehículos Editar

A partir del episodio 20, los Defender Elementary's, pasan a tener sus propios vehículos gracias a Gale, que al formar parte del equipo también se vuelve buena y para demostrarlo da su mansión como cuartel general y también vehículos costosos para todos.

  • Car-Lion: Es el vehículo personal de Red, es un Bugatti Chiron con diseño de León
  • Go Kart-Eagle: Es el  vehículo personal de Poppy, es un Daymak C5 Blast con diseño de Águila
  • Jeep-Shark: Es el  vehículo personal de Bomb, es un Range Rover Defender con diseño de Tiburón
  • Moto-Deer: Es el vehículo personal de Willow, es una Kawasaki Concours-1400 con diseño de Ciervo
  • Traveler-Rhino: Es el vehículo personal de Chuck, es un Koengisegg Regera con diseño de Rinoceronte
  • Quad-Polar Bear: Es el vehículo personal de Dahlia, es una Raptor-900 con diseño de Oso Polar
  • Buggy-Wolf: Es el vehículo personal de Gale, es un Fornasari Racing Buggy con diseño de Lobo

Como Defender Elementary's Editar

Como equipo Editar

  • Genso no ken: Es el arma estándar de los 5 primeros Defender Elementary's, son unas espadas con diseño de los animales que cada uno tiene (león, águila, tiburón, ciervo y rinoceronte).
  • Kihon tanken: Es el arma estándar de las 2 últimas Defender Elementary's, son dagas con diseños de animales que ellas representan (Oso polar y Lobo).
  • Shōgakkō jū: Son las pistolas que poseen todos los Defender Elementary's cada una tiene un diseño de los animales que representan.

Armas Personales Editar

  • Katana Reon: Es el arma personal de Red. Es una Nihontō capaz de prenderse fuego para hacer más daño. Tiene un diseño de león
  • Uchiwa Washi: Es el arma personal de Poppy. Es un gran abanico que permite a Poppy volar y disparan rayos. Tienen un diseño de águila
  • Nodachi Same: Es el arma personal de Bomb. Es una Nodachi (gran espada japonesa) que permite a Bomb controlar las olas del mar. Tiene un diseño de tiburón
  • Tonfā Shika: Son las armas personales de Willow. Son un par de tonfas que son capazes de bloquear cualquier ataque ataque. Tienen un diseño de ciervo
  • Naginata Sai: Es el arma personal de Chuck. Es una gran Naginata con la cual puede crear terremotos al golpearla con el suelo. Tiene Diseño de Rinoceronte
  • Tekagi-Shuko Hokkyokuguma: Son las armas personales de Dahlia. Son un par de garras de oso que destruyen todo lo que tengan a su alcance. Tienen diseño de oso polar
  • Kusarigama Urufu: Es el arma personal de Gale. Es una hoz con cadena que usa para atacar enemigos a larga distancia. Tienen un diseño de lobo

Episodios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar