FANDOM

Angry Birds Heroics es una serie de televisión francesa-estadounidense estrenada en 13 de octubre de 2013, esta dentro del universo de Angry Birds High School

Trama Editar

En las primeras épocas de la humanidad un ser llamado Tsuyoidesu cuido de la tierra del mal y al fallecer le lego el protectorado a sus hijos, los hermanos Yoidesu y Waruidesu, pero la ambición y sed de poder consumió a Waruidesu que en su búsqueda de poder enfrento a su propio hermano; para detenerlo, Yoidesu creo las Pawajemu, 7 poderosas gemas que contenían el poder de la bestias mas poderosas del mundo.

Tras haber derrotado a su hermano, Yoidesu sabia perfectamente que Waruidesu tenia muchos seguidores, así que decidió dárselas a sus seguidores que eran de corazón puro; también les dijo que cuando el falleciera cuidaran de las Pawajemu, no dejaran que cayeran en manos de los seguidores de su malvado hermano y que no las usaran hasta que llegara el momento, pues las gemas elegirían quienes serian sus nuevos portadores y cuando serian activadas; durante los años siguientes diversos héroes protegieron las gemas con sus propias vidas.

En la actualidad, Waruidesu ha poseído el cuerpo de Handsome Pig Hal, y gracias una serie de sucesos las Pawajemu han elegido a cinco adolescentes en la ciudad de Washington que las utilizan para transformarse en los défenseurs élémentaires Ellos son Red, el aventurero y valiente líder del grupo; Poppy, una muchacha poco femenina con un gran conocimiento de la bateria; Bomb, un prodigio del deporte y hábil artista marcial; Willow la más joven y una maestra del arte; y Chuck el miembro más relajado del equipo.

Personajes Editar

Défenseurs Élémentaires Editar

  • Red Smith/Red Lion Fire Défenseur: Es el aventurero líder del equipo. Hace años, el padre de Red era el defensor de la Pawajemu de poder rojo; pero entonces desapareció, y Red paso a buscar pistas sobre su paradero. Mientras investigaba una cueva que era los lugares favoritos de su padre salvo a un niño de ser aplastado por unas rocas y por esto la Pawajemu de poder rojo reacciono y lo eligió para convertirse en el Red Lion Fire Défenseur.
  • Poppy Agreste/Yellow Eagle Thunder Défenseur: Es una mujer de carácter muy masculino, es muy buena baterista. su padre madre era la defensora de la Pawajemu de poder amarillo hasta que le lego el cuidado a su hija. Un día practicando instrumentos vio que un camión casi arrolla a una pequeña niña y la salvo; fue gracias a este gesto que la Pawajemu de poder amarillo la eligió para convertirse en la Yellow Eagle Thunder Défenseur.
  • Bomb Cooper/Blue Shark Wave Défenseur: Es una chico bastante adicto al deporte y las artes marciales.Tiende a ser hiperactivo. En una visita al campo hacia la casa de sus padres que vivían con su hermano pequeño, sus padres le explicaron de la Pawajemu de poder azul, y le dejaron el cuidado de la gema; luego salvo a su hermano pequeño de ser atacado por un lobo y por esto la Pawajemu de color azul lo eligió para convertirse en el Blue Shark Wave Défenseur.
  • Willow del Río/Green Deer Forest Défenseur: Es la más joven del equipo, con una gran habilidad para poder hacer arte. Vive en una villa junto a su madre y su hermano mayor. su hermano mayor se había comprometido a ser el protector de la Pawajemu de poder verde pero un monstruo casi lo ataca, y en un acto de valentía Willow salio a defender a su hermano logrando salvarlo, por esto la Pawajemu de color verde la eligio para convertirse en la Green Deer Forest Défenseur.
  • Chuck Young/Brown Rhino Rock Défenseur: Es el miembro más relajado del equipo. Practica el patinaje y le encanta ligar con las chicas guapas. Un día que viendo a una gatita que estaba a punto de caer a un contenedor de basura la salvo, luego de eso una adivina maorí como recompensa por rescatar a su gata, le dio la Pawajemu de poder marrón; sorpresivamente tras haberla recibido la Pawajemu de poder marrón lo eligió para ser el Brown Rhino Rock Défenseur .
  • Dahlia Jones/Cían Polar Bear Ice Défenseur: Es una joven científica de carácter muy serio. es muy intelectual y tiene sentimientos hacia Red. Ella era la mejor amiga de Red y cuando supo de las Pawajemu investigo donde estaban el resto de las gemas, por esto Red le regalo la Pawajemu de poder cían; hasta que en una batalla Red salio gravemente herido y cuando iban a rematarlo, Dahlia salio a salvarlo; por esto la Pawajemu la eligió para ser la Cian Polar Bear Ice Défenseur.
  • Gale Montez/Black Snake Jungle Défenseur: Es la ultima en unirse. Era muy caprichosa, pero dejo de serlo cuando Red la termino; y sumado a la envidia a Dahlia Jones, la hizo presa fácil para el malvado Waruidesu, pero se salvo y para redimirse busco convertirse en Défendeur Élémentaire, asi es como encuentra la Pawajemu de poder negro; al principio la gema la rechazaba, pero cuando salvo a Dahlia, la Pawajemu de color negro la escogió para ser la Black Snake Jungle Défenseur.

También en FANDOM

Wiki al azar