FANDOM

Angry Birds Space Rio es un Juego Creado por Rovio Mobile , RuloyTardis, Koami y Hal Laboratory Para iPad, Android, Windows 98,2000,ME,XP,Vista,7 y 8 Mac Os X , Wii ,PS3 , Xbox 360 y Nintendo 3DS Saldrá el 1 de Junio de 2012

PájarosEditar

  • Super Pájaro rojo: son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido.
  • Los Pájaros Rayo azules: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal.
  • Pájaro Lazer: el pájaro morado al tocar en cualquier punto de la pantalla, este se dirige al punto, independientemente de que dirección llevase
  • Super Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo. Es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra.
  • Pájaro Sakura: el pájaro blanco (también conocido como: gallina) lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento.
  • Pájaro Lazer verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
  • Pájaro Verde gigante: A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales
  • Maxi Pájaro naranja: se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, cuyo poder es expandirse en el campo de juego.
  • Blu y Perla: Se pueden usar a Blu y Perla, los cuales en vuelo al hacer clic, avanzan más rápido y más fuerte, es más resistente a todos los materiales. También al hacer clic avanzan derecho.
  • Blu: Aparece por separado en el carnaval de Río, su función es alejar objetos con sus alas.
  • Luiz: persigue pelotas de playa u otros objetos cayentes, destruyendo todo a su paso
  • Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.
  • Mighty Dragon: Solo aparece el episodio de Year of the Dragon remplazando a la Mighty Eagle
  • Ice Bird: Aparece en Angry Birds Space y tiene la forma de un cubito de hielo. Al tocar cualquier material lo convierte en hielo. Cuando se toca la pantalla, el pájaro explota transformando en hielo todos los materiales cercanos.
  • Space Eagle: Es otra nueva ave que aparece en Angry Birds Space se puede utilizar la lata de sardinas pero en vez de la águila misma aparece un agujero negro que succiona todos los materiales y los cerdos.

Los cerdosEditar

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdos, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir:

    • Cerdo normal: es el primer cerdo que aparece en el juego.
    • Casco: estos cerdos llevan cascos y son más resistentes.
    • Bigotes: son cerdos iguales que los primeros pero con bigote y son grandes.
    • Rey: aparece en el round final, es el más resistente ya que cuando lo golpea un pájaro negro sólo queda dañado.
    • Cerdo gigante:Es un Cerdo gigante casi con la misma apariencia del ave rojo gigante.
    • Nigel

Además de estos cerdos se tienen en los diferentes niveles "variaciones" (usando cascos, sombreros,y latas verdes y moradas con efectos de explosión y aparecen en la pantalla una especie de caballo mosco y sobre todo volador etc.).

También en FANDOM

Wiki al azar