FANDOM

Es una nueva serie creada por Maniacbird, a pesar de ser fanon es como una secuela a la serie original.

EpisodiosEditar

  • Usados (Birds Aren't Toys): Los pajaros terminan misteriosamente inmoviles en medio de una pelea, quedando inmunes ante los cerdos.
  • La cueva de la muerte (The Doomcave): Chuck y Los Blues quedan atrapados en una cueva llena de peligros, ¿Podra Chuck salvar a los Blues y demostrar que no es un cobarde, aunque lo sea?
  • Viaje a Kingdom Island (Travel To Kingdom Island): Stella va a visitar a sus amigos a Kingdom Island, pero al no volver, Red y Blues deben ir a buscarla.
  • Kerebro Songelado: Bomb encontro un camion de helados con unos helados deliciosos, pero se reusa a compartir. Mientras los demas hacen planes, Stella nota cambios extraños en Bomb.
  • Dulces Pesadilllas: Chef Pig sabe que esta soñando, pero disfruta que por fin es rey de todo Piggy Island, pero su dulce sueño se vuelve una pesadilla cuando eventes terrorificos comienzan a ocurrir.
  • Amigos De Internet: Red nota que Los Blues escuchan musica inapropiada en su laptop, pero los Blues le hacen ver el lado bueno de internet, pero lo que ellos no saben es que algo no muy agradable les espera tras la pantalla.
  • Mala Maestra...?: Matilda enseña a los Blues la diferencia, entre un ave y un cerdo, pero al desconcentrarse en lo que hacia, Matilda comete un horrible error: Ha hecho creer a los Blues que alguien del grupo es un traidor!
  • Partido Amistoso: Los cerdos invitan a las aves a jugar futbol, todo va bien, demasiado bien y eso empieza a descorcentar a las aves, no solo perdiendo en el partido, ahora tenian paranoia.
  • Electro Cerdo: Un corto circuito causa que el Cerdo Mecanico tenga demasiada estatica en el cerebro para recordar quien era, ahora piensa que es un Dj super famoso.
  • Thriller!: Bubbles sale del nido en la noche, y descubre algo increible, el cerdo corporal esta haciendo un baile retro para traer a sus ya caidos patriotas de vuelta (If you know what I mean)

PersonajesEditar

Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar