FANDOM

}}}
Angry Boys
Angry Boys
Nivel final 5-5
Juego Anterior Ninguno
Juego Siguiente Angry Boys: Celebrithy Days
Dificultad del juego La Resortera se Mueve sóla, tu Tienes que Tocar/Oprimir Nada más, al Momento Correcto
Angry Boys es un Juego para iPhone, iPad y Mac, Creado por David.

IntroEditar

Tres Niños, después de Tomar Millones de Refrescos en Lata, Abren una Caja Llena de Chocolates, pero en ese Momento, esta es Robada por Cientos de Alienígenas, y Ahora Ellos les Lanzan Latas Usando Resorteras, Mientras Agarran sus Chocolates y Rebotan en Obstáculos para Golpear O.V.N.I.'s, ¿Puedes Ayudarlos?

InstruccionesEditar

La Resortera se Movera Haciendo un Semicirculo, tu Debes Tocar/Oprimir en el Momento Correcto, para Lanzar una Lata que Chocara en Algunos Obstáculos del Cielo, Algunos se Mueven y Otros No. La Lata Rebotara en los Obstáculos para Golpear el O.V.N.I., lo cual es Cada vez más Dificil, al Final Peleas con el Rey Alienígena.

Latas y sus HabilidadesEditar

  • Lata: Sólo Golpea Normalmente al O.V.N.I.
  • Triple Lata: Sólo son 3 Latas Normales que son Lanzadas al Mismo Tiempo (Cuando lo Tocas/Oprimes).
  • Lata Agitada: Al Tocar/Oprimir, Deja Salir Algo de Refresco que la Impulsa, Haciendola más Fuerte, y es Curioso, los Niños se la Habían Tomado xD.
  • Lata Súper Agitada: La Lata no es muy Fuerte pero cuando la Tocas/Oprimes Suelta Mucho Refresco que Quita el Funcionamiento de los O.V.N.I.'s.

NivelesEditar

  1. Mañana
  2. Tarde
  3. Noche
  4. Segunda Mañana
  5. Segunda Tarde