FANDOM

La Masacre de Piggy Island, (a veces llamada La Caída de Piggy Island) fue una masacre enorme cometida por 4 sobrevivientes de Bird Island, que resultó en la erradicación casi total de Piggy Island junto con su tierra. El único superviviente del ataque termino siendo Leonard.

Antecedentes Editar

Antes de Todo Editar

Tras la el robo de los huevos por parte de Leonard y su posterior rescate por parte de Bird Island junto con la destrucción casi total de Piggy Island. Se empezó una enemistad muy fuerte entre ambas islas.

La enemistad fue cada vez mayor y las situaciones en ambas islas (tan solos separadas por 20 km de agua) era muy diferentes.

En Piggy Island los cerdos tuvieron que esforzarse mucho para volver a formar un nuevo reino que fuese igual de prospero que el anterior, además de que Leonard empezaba a ser visto como un incapaz para gobernar; esto debido a que le había prometido a su pueblo una gran victoria y huevos para todos (al final ninguno de los dos se cumplió)

Mientras tanto en Bird Island las cosas eran muy diferentes. Todos estaban felices por la recuperación de los huevos y a pesar de que en un inicio se pensó que Mighty Eagle era el que había logrado el triunfo, más tarde se termino reconociendo a Red como el verdadero héroe de la historia; y empezó a ser querido y admirado como un héroe por toda la gente que alguna vez lo había rechazado.

Sumado a ésto varias islas cercanas empezaron a sentir atracción e interés en establecer relaciones diplomáticas con Bird Island, mientras que todos miraban con cierta pena a Piggy Island.

El Ataque de los Cerdos a Piggy Island Editar

Pero un día los cerdos decidieron vengarse de las aves y lanzaron un ataque a la isla ave matando a casi todos los pájaros, (incluyendo entre ellos a niños, ancianos, etc) los únicos supervivientes terminaron siendo solo 14 aves, entonces Red recluto a 8 de los pájaros sobrevivientes y formo la bandada, que paso a vivir de forma inadvertida en Piggy Island.

 Mientras tanto Las 6 aves restantes se fueron a Golden Island y paso lo mismo que en Angry Birds Stella.

 Al final todas las 14 aves se juntaron y en Piggy Island vivieron protegiendo los huevos y asi mismos de Leonard y sus secuaces

Planificación Editar