FANDOM

Charlie Johnson

Charlie Johnson es un ave,hija de Red y Stella.

Su Vida Editar

El 27 de octubre de 2004 , Red y Stella tuvieron un Hijo: Charlie Johnson. Lo cuidaban y amaban mucho,como buenos padres.Pero un dia, cuando Charlie tenia 2 años, Red y Stella se pelearon y se divorciaron.Como la casa era de Stella, esta echo a Red. Red tenia bastante dinero que obtenia en el trabajo,pero aun mas cuando contaba con el dinero de Stella. Al Stella haberlo echado de su casa, Red se compro un departamento para irse a vivir,pero,desgraciadamente,se habia gastado todo su dinero en su departamento y no tenía dinero para mantener a Charlie. Entonces decidio mandarlo a un Centro de Adopcion. Red tuvo suficiente dinero para alimentarse el mismo,y trabajo aun mas de lo que trabajaba.Pero volvamos con Charlie Johnson: en el centro de Adopción lo alimentaban muy bien,y el era feliz.Pero un día,cuando Charlie Johnson tenia 7 años,Bomb,que no tenia hijos, decidio ir al Centro de adopción a adoptar un hijo,y adopto a Charlie. Charlie fue a la escuela y estuvo bien alimentado,y tuvo un padre: Bomb.

Familia Editar

Bomb (Padre adoptivo)

Red (Padre biologico)

Stella (Madre Biologica)

También en FANDOM

Wiki al azar