FANDOM

Chilean Angry Birds
[[{{{image}}}|{{{imagewidth}}}px]]
{{{caption}}}
Información
Niveles: No se ha anunciado
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: No se ha anunciado
Plataformas: No se ha anunciado
Clasificación: Pendiente
Género: No se ha anunciado
Versión(es): 1.0.0

Chilean angry birds es el primer juego de Rovio que representa a chile. se estrenara el 18 de septiembre de 2014.

(cae dia jueves)

thriller: Editar

los angry birds estaban cuidando sus huevos cuando les cayó cona caja gigante echa por los cerdos. y la embió en mar, resulta que los angry birds llegaron a Santiago-Chile. los cerdos escojieron Santiago-Chile para comerse los huevos. los cerdos pensron que iban a llegar a Rio De Janeiro.

asi que el cerdo mecanico hizo montones de carritos voladores, para llevar pig city a santiago. cuando los cerdos llegaron a santiago, encontraron un terreno con tierra en la carretera de valparaiso a santiago, instalaron pig city. los humanos que viajaban solo veian una ciudad de arañas de rincón con nariz de cerdo, los angry birds viajaban por ahí, cuando entraron a la carretera de valparaiso a santiago vieron pig city, los angry birds se enojaorn mucho. ahora los humanos veian que uans arañas de rincon con pico entraron a una cubeta con nariz de cerdo, ahora los humanos pensaban que estaban alucinando. Los angry birds entraron al castillo de king pig, hubo una pelea y recuperaron los huevos. ahora estaban pensando la manera de volver a piggy island...

extras:Editar

  • la musica es una cueca
  • los angry birds justo llegaron para el cumpleaños nº 204 de chile.
  • despues de el episodio 1: santiago, vienen todas las otras ciudades de chile. hasta incluso la isla rapa nui y la isla salas y gómez

También en FANDOM

Wiki al azar