FANDOM

un año despues del estreno del juego: Chilean Angry Birds. rovio decidio crear una pelicula. ya que con las animaciones no era suficiente. se estrenara el 18 de septiembre de 2015.

ResumenEditar

los pajaros se encierran ellos mismos en la caja y se mueven al mar para visitar Santiago.

(con los huevos). los cerdos hacen los mismo pero ahora sin pig city,por que se les olvido en la carretera de valparaiso a santiago y ahora van a buscarla.

cuando llegaron los pajaros y los cerdos,claro que la caja era mucho mas grande que la de los pajaros. un monton de cerdos y el porkador. por lo menos porkador se veia como un cerdo normal para los humanos.

los cerdos, al aprovechar que los angry birds estan ahi con los huevos, se los llevan. los angry birds hacen una pelea. 2 pajaros de piggy island estaban aciendo un tour por santiago cuando escucharon el grito de red y fueron corriendo a ayudar. cuando llegaron alla Red decia que se unieran con refuersos y que le dieran sus nombres.

el primero se parecia un poco a Aqua pero era amarillo, el otro se parecia a Slub (pagina Slub sin imagen por ahora),pero era celeste.

Al acabar la pelea. llega un condor. y se une a la bandada. pero solo cuando la bandada este en chile.

(en continuacion)

También en FANDOM

Wiki al azar