FANDOM

Chuck y Stella

Chuck y Stella son una pareja que lleva desde Angry Birds Star Wars. Cuando Chuck hizo el papel de Han Solo mientras que Stella hizo el papel de la princesa Leia Organa.

HistoriaEditar

NoviazgoEditar

Red iba a pedirle a Stella que fuera su novia. Pero no pudo terminar sus palabras ya que los huevos estaban en problemas gracias a los cerdos. Entonces el cardenal tuvo que ir hacia ellos. Tras haber salvado a los huevos, llegó hacia Stella. Pero ya era tarde. ¿Por qué? Resulta que mientras Red peleaba contra los cerdos, Chuck le pidió noviazgo a Stella. Lo que implicó que Stella ya no sería novia de Red. Y de ahí, Chuck y Stella se hicieron novios.

BodaEditar

Chuck y Stella se casaron un día después de la guerra contra Leonard. Chuck le había pedido matrimonio a Stella dándole un anillo de compromiso que tenía un diamante. Ésta lo aceptó. Al día siguiente vino Red, en un principio se pensaba que Red quería robarse a Stella, pero resulto que había ido no por Stella sino por Chuck para felicitarlo, porque este último le había pedido a Red que fuese si padrino de bodas (cosa que acepto), afirmando que a pesar de la boda Chuck y Red aun mantenían su amistad. Chuck y Stella finalmente se habían casado. Al día siguiente, después de buscar una casa, finalmente tuvieron 2 hijos llamados Logan y Jill.

Cosas en comúnEditar

  • Les gusta Skillet
  • Juegan juegos de pelea (como Killer Instinct o Soul Calibur).

GaleríaEditar