FANDOM

Chuck y Stella.png

Chuck y Stella son una pareja que lleva desde Angry Birds Star Wars. Cuando Chuck hizo el papel de Han Solo mientras que Stella hizo el papel de la princesa Leia Organa.

HistoriaEditar

NoviazgoEditar

Red iba a pedirle a Stella que fuera su novia. Pero no pudo terminar sus palabras ya que los huevos estaban en problemas gracias a los cerdos. Entonces el cardenal tuvo que ir hacia ellos. Tras haber salvado a los huevos, llegó hacia Stella. Pero ya era tarde. ¿Por qué? Resulta que mientras Red peleaba contra los cerdos, Chuck le pidió noviazgo a Stella. Lo que implicó que Stella ya no sería novia de Red. Y de ahí, Chuck y Stella se hicieron novios.

BodaEditar

Chuck y Stella se casaron un día después de la guerra contra Leonard. Chuck le había pedido matrimonio a Stella dándole un anillo de compromiso que tenía un diamante. Ésta lo aceptó. Al día siguiente vino Red para advertirle a Stella que no se casara con Chuck ya que Red quería volver a Stella. Pero de repente sacaron a Red y le prohibieron la entrada por su comportamiento. Chuck y Stella finalmente se habían casado. Al día siguiente, después de buscar una casa, finalmente tuvieron 2 hijos llamados Logan y Jill.

Cosas en comúnEditar

  • TBA

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar