FANDOM

{{TVInfobox |image = |imagewidth = 250 |episodeno = 8 |releasedate = 19 de septiemnbre del 2015 |previous = La maquinita ciega |next = El consejero de la islaChuckmanía es el octavo episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

Chuck oía música en su IPod y le pide a Bomb que le pase su benda, pero no le hace caso, después Hal y tampoco, y ninguna otra ave, por lo que ve a Red como líder y siente envidia. Los niños juegan un rato, pero después les da hambre y van con Red, pero no tenía, haci que busca por todas partes y no encuentra y va a buscar, por lo que pone a Chuck a cargo. Después, como venganza, decide no hacerle caso a nadie. Red busca por la playa y encuentra una caja grande, y cuando la abre sale un robot cocinero, y Red lo usa para darle comida, por lo que le pide maíz, pero le da piedrecitas, haciendo enojar a Red. Chuck es convencido por Stella de seguir las reglas, pero después empieza a crear las suyas, volviéndose loco, Red empieza a pelear con el, por lo que escapa. Unos cerdos llegan a robar los huevos, pero Chuck los detiene y pelea con ellos, cuando aparece el robot y se lleva los huevos, y Red llega y ve a Chuck y la parvada, y las demás aves lo delatan, enojando a Red, pero después persiguen al robot quien, después llega a manos del Rey Cerdo, quien se prepara para comer los huevos, pero las aves lo detienen y recuperan los huevos, y el robot lanza comida por todos lados, haciendo felices a los cerdos. Red regaña a Chuck, pero lo perdona y después crean una lista de reglas.

PersonajesEditar

PrimariosEditar

  • Red
  • Chuck
  • Stella

MenoresEditar

  • Rey Cerdo
  • Los demás cerdos
  • Las demás aves

También en FANDOM

Wiki al azar