FANDOM

El cerdo mago lider se va en su nube y creo un mundo en las nubes (muy pequeño) de 12 niveles y los 2 motoristas se cayeron por el faro y lloraron.

Déspues del faro Editar

Creo 2 cerdos de las nubes y 1 cerdo mago de la nube (es el de siempre, con otra clase) y se puso detras de ellos

En que niveles se encuetran los que se ven en el mapa. Editar

El primer cerdo de las nubes se encuentra en EL 3er nivel y el otro en el septimo nivel y el cerdo mago de las nubes en el decimo nivel (3-isla cerdiña de las nubes suroeste) y el cerdo normal mago en 5-isla cerdiña de las nubes suroeste.

Piloto.png

Cerdo piloto

Un cerdo piloto les roba 2 huevos y salva al cerdo mago , después se ríe de los pájaros , y al mismo tiempo burla . Red se enfada y les persigue pero el dirigible no tenia gasolina y va a pie pero no sabe nadar y chuck pregunta ¿que pasa? y los cerdos van al mundo de las nubes.

Red impotente.png

Red in potente sabiendo que no puede recuperar los huevos , bubu feliz intentando capturarlos a lo tonto mientras la tragedia se había mascado como un chicle y los cerdos pilotos 15,17 y 18 escapando con 2 huevos .

Los cerdos fueron al infierno para buscar el alma de Wizpig pero no la encontraban y buscaron en el cielo y estaba hay, que raro ¿ A que si? y se van con sus motos voladoras , que contaminan un 100% del medio ambiente, para que lo sepáis,al final no la cogieron.

crearon un castillo ( siguiendo el mar del noroeste) y llegaron a tierra por hay y creo un cerdo diablo "no-muerto" y el cerdo mago entro entro en el castillo para crear a unos cerdos y se fue y despaparicio junto con el cerdo piloto 17 y 18 y el 19 entro en el castillo y los niveles para llegar hay son :

8-mar del noroeste

9-mar del noroeste

puerto de Porcindan

1-Porcindan

2-porcindan

1-Porcindan centro

2-porcindan centro

entrada a castillo de Porcindan

Casillo de Porcindan tiene 6 oleadas en al ultima te enfrentas a 2 Jefazos y al piloto 19

Mas info: Editar

Haz click en déspues del faro (abajo) ve a historias.pig

Porcindan y Mundo submarino

También en FANDOM

Wiki al azar