FANDOM

es

Destroyer island es una isla que esta a 3 islas despues de Piggy Island,cerca de Strange Island y Mistery Island,el nombre,como bien lo dice su nombre,es la isla de los cerdos destructores y ellos son los dueños de la isla.

HistoriaEditar

Despues de la guerra del cerdo,los sobrevivientes encontraron una isla llamada "Taijubik",escrita en la lengua cerdina que significa "la isla del vencedor".Pero cuando llegaron,encontraron a los Efesnnerderer contra los que se pelearon y les ganaron y al ver que encajaba su victoria con el nombre,decidieron quedarse ahi,donde encontraron a losTaiberus y aprendiendo el elemento meteoro.

Animales:

Destroyer Island cuenta con los siguientes animales:

Keifeathers :Son unas bolas con nariz de cerdo y con alas,son carroñeras.

Urobec:Son pajaros triangulares que viven en los arboles,son como Chuck.

Tesforo:Son unos cerdos amarillentos que comen rocas y luchan por la comida.

Toserosh:Son unos dinosaurios con casco de metal herbivoras capaz de aplastar a 20 cerdos al mismo tiempo.

Costumbres:

Cada 3 años se hace la festividad a los Efesnnerderer titulado como "Tishori Amagu" que significa "Vinieron y se fueron" donde recuerdan la victoria que tuvieron.Otra costumbre de ahi es que cuando un cerdo salva a otro que esta a punto del peligro se hace su sirviente para toda la vida,solo puede librarse de eso si ya no quiere o si ya esta viejo,pero hay cerdos viejos que hacen esta costumbre llamada "lo servido" pero en el idioma cerdino se llama "Usferus Galma" uno de los famosos Usferus Galma es lo que hizo Ernold a Miguel despues de salvarlo antes de que unos Magasfer llegaran al lugar donde estaba.

Idioma

A lo largo y ancho de la isla se habla en otros idiomas pero el idioma principal de ahi es la lengua cerdina,ellos,en su anterior isla,hablaban Crisferol,pero,despues de la guerra contra los Efesnnerderer dejaron a los mas longevos,a los mas sabios para que les enseñaran el idioma,despues fue pasado de generacion en generacion y solo es hablado por 5 de cada generacion.Realmente,es usado por los mas antiguos de la isla y por los que entran a hacer platica con los Efesnnerderer(dejaron vivos a los longevos y sabios).Para mas informacion del idioma,pongale click a lengua cerdina,pero aun no esta listo.

Comida

Realmente tienen una gastronomia muy grande,tan grande que hay comidas que aun no se descubren,la mas famosa es la Eschtu,es carne sazonada con pimienta y con mucho limon,otra se llama Efir y es un Keifeathers con arroz y maiz.Su comida base es carne y se los dan muchas veces a los Keifeathers.

Editar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar