FANDOM

Es el episodio de 16 de la tercera temporada de Angry birds tv, consta de dos partes. El capitulo fue estrenado el 18 de mayo del 2016.

Historia

El director y creador de la serie estaba viendo curiosidades de volver al futuro 1,2 y 3 cuando en eso vio las curiosidades de volver al futuro 2 cuando en eso se acordo de una apuesta hecha con el productor ejecutivo de la serie que le dijo que si perdia en una partida de FIFA debia hacer un capitulo que combinara el pasado y el futuro y que fuera en dos partes por lo que se le ocurrio el capitulo en ese momento.

Personajes

Red

Chuck

Los Blues (Jim,Jay y Jake)

Matilda

Bomb

Hal

Bubbles

Stella

Willow

Dhalia

Poppy

Luca

Mighty Eagle

Mighty Dragon

PROXIMAMENTE MAS PERSONAJES

Trama

Bomb estaba jugando con Los Blues a las escondidas,cuando se escondio Bomb a los arbustos encontro una luz demasiado brillante. En eso llamo a Red y a los demas de la bandada para ver lo que encontró,cuando Red golpeo a la luz vio que era un portal.En eso estaba Red cuando exploto el portal y explota toda la isla mientras se ven muchas luces y en eso se ven los pajaros de la bandada nuevamente.

Despues de que ven todo muy extraño,como futurista pero mas antiguo,en ese momento ven los huevos pero de otra forma y unos cascarones de huevo rotos y tambien ven a otros pajaros que estan acostados,en eso ven que son iguales que ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar