FANDOM

Do as I say 2 es el segundo episodio de angry birds crazy toons
Do as i say! 2.jpg

historiaEditar

Matilda deja a cargo a los blue de los huevos otra vez mientras va a buscar flores para su jardín.

mientras matilda se fue, los blue subieron a la montaña mas alta (es el mismo esenario de Do As I Say 1 de angry birds toons), sesubieron arriba de los huevos y los ocupan como skate para surfear la montaña. justo llega matilda y ve a los azules enterrados en el suelo con los huevos y riendose.

Matilda Regaña a los blue, los blue hacen ojitos de cachorros tristes,matilda se fue a buscar mas flores,ahora los blue ponen los huevos en la honda/resortera/tirachinas para ver hasta donde llegan y que poder tienen.

Los blue lanzaron los huevos. mientras Matilda, giraba y bailaba con su flor vio al nido pasar por el aire con los huevos. Matilda dejo ahí su flor fue por lor huevos. antes que los huevos llegaran a la playa surf and turf, atajó el nido con el pico. y llevó el nido donde los blue, y los volvio a regañar. Los blue pusieron los mismos ojitos.

Matilda fue corriendo por su flor y la plantó en su jardín, matilda se fué por una flor mas.

Los blue ahora  ivan a quemarlos huevos con una lupa pero matilda llego con la flor y los regaño mucho y justo en eso llegaron los cerdos en un globo aerostatico. Matilda seguía regañandolos hasta que los blue le avisaron a matilda.

Matilda usa la honda\resortera\tirachinas para atraparna los cerdos. 

Mientras los blues dicen que no a la honda\resortera\tirachinas.

Matilda intentaquemar con una lupa a los cerdos.

Los blues dicen que no a la lupa.

Matilda usa a los 3 cerdos para surfear la montaña.

Uno de los blue se sube a los huevos y se hace blanco,imitando a matilda, y se mueve para los lados.

Y los blue dijeron que no.

Y matilda quedó enterrada en el suelo con los cerdos.

Ahora los blue regalan a matilda. Y todos se ríen y corren excepto los cerdos

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera secuela de un episodio de angry birds toons

Musica Editar

theme song de angry birds en piano
(How to Play) Angry Birds Theme on Piano (100%)01:10

(How to Play) Angry Birds Theme on Piano (100%)

cancion de los creditos

También en FANDOM

Wiki al azar