FANDOM

El lado oscuro de Red (Parte 1) es el primer episodio de la 1ª temporada de Angry Birds:Una aventura DE IRA.

Historia Editar

Un día Red estaba muy cansado.Encima de eso ,por accidente los Blues le dieron un doloroso pelotazo en su cara.-perdón Red,se nos escabulló-dijo Jim, -Sí...ya me dí cuenta-agregó Red mientras empezaba a enojarse.En eso...a Red le cayó un coco en la cabeza.Entonces miró hacia arriba,y vió...a nadie menos que Stella sobre el arbol de cocos tratando de tomar uno para comer.-losiento papá-dijo la pequeña.Entonces su enojo se convirtió en rabia.

Luego llegó Hal muy borracho.-Era de esperarse-Se dijo Red asimismo.-vaya,Red,no me dijiste que tenías otro hermano gemelo además de Terence-dijo Hal sin darse cuenta que ya estaba viendo doble.La rabia de Red se transformó en ira.,Mientras...ahí se estaba realizando la misión "De ira a furia" por los agentes:"Jay Bauer","Jake Boonds","10-4 Jim" y "Stella Croft".Los Blues le lanzaron a Red... ¡los huevos!.

Por fortuna Red logró salvarlos.Pero cuando Stella sopló una de sus burbujas sonoras a los huevos,Red comprobó que esos ¡no eran sus huevos!... BOOM.Eran tres huevos que había puesto Matilda.La ira se fué...¡pero llegó la furia!.Y al final,cuándo 3 cerditos minion robaron a los huevos reales;la furia se paso volando del límite.Red mató a los cerditos,pero esta vez realmente los asesinó.Todos los pájaros festejaron;pero Red,ya no era el mismo:el ahora era un horrible pájaro sediento de venganza,poder e ira;

Red no solo quería asesinar a los cerdos...quería asesinar a toda la isla.¿Que pasará ahora con nuestros heroes? ¿Podrán salvarse de su propio líder o terminarán con alas de paloma,una túnica celeste y tocando el arpa? descúbranlo el 4/9/2014 por Angry Birds:Una aventura DE IRA.Por TOONS.TV.

Carta del episodio: Editar
El lado oscuro de Red p1

También en FANDOM

Wiki al azar