FANDOM

Entre dos amores (Between two loves en Ingles) es un serie de televisión estadounidense, cuya trama sucede 12 meses después del final de Angry Birds High School.

Trama Editar

Concluida la serie Angry Birds High School, por fin Red y Gale se hicieron novios, no obstante 8 meses después de ese noviazgo, Gale termino siendo infiel a Red solo por un impulso de celos, la noticia no paso desapercibida para el pobre chico, quien al saber de eso le explico todo a la chica, sin embargo las suplicas y ruegos de Gale por el perdón de Red, no fueron suficientes y terminaron cortando.

Cada uno se la paso muy triste después de ese acontecimiento y se hundían cada vez más en la depresión, sin embargo terminaron superando ese momento; Aunque desde el fondo de su corazón Gale se seguía sintiendo una tonta por haber perdido al amor de su vida por unos simples celos.

Sin embargo Red no pasa la misma suerte pues hallo consolación y verdadera amistad en su amiga Dahlia, pero Red termino descubriendo mediante su mejor amigo Chuck, que Dahlia estaba enamorada de él, al saber que Chuck le había dicho a Red de su enamoramiento, la chica pelinaranja se le declara y le pide que sean novios; Red le dice que tomara un tiempo para pensarlo y Dahlia acepta (Pues Red también se empieza a sentir atraído hacia Dahlia).

La noticia del enamoramiento llega a oídos de Gale, quien desesperada le dice a Red que lo siente por lo que había pasado y que le gustaría que ellos empezaran desde cero, Red con un cierto toque de indiferencia le dice no seria tan fácil (aunque en en fondo se siente bastante feliz) pero igual lo pensara, un poco triste pero aun esperanzada, Gale acepta.

Ahora Red tendrá que decidir entre; o darle de nuevo una oportunidad a la que antes fue su novia Gale; o darle una oportunidad para amar a su amiga Dahlia.

También en FANDOM

Wiki al azar