FANDOM

Foxy es uno de los antagonistas en Five Nights at Freddy's yFive Nights at Freddy's 2. Su posición inicial es detrás de la cortina del Pirate Cove (Bovedilla del pirata), de la cual sale y va a corriendo hasta la oficina si el jugador le observa mucho o poco tiempo a través de las cámaras de seguridad.

Foxy
Chuck Foxy
Información
Poderes te ataca con un ataque cardiaco
Primera Aparición: cualquiera
Genero: masculino
Especie: zorro animatronico pajaro
Lugares: pirate cove
Alcance: mediano
Tamaño: alto

Foxy es uno de los protagonistas principales en Five Nights at Freddy's. Su punto de partida está detrás de la cortina en laPirate Cove, de la que emerge y corre hacia La oficina para atacar al jugador en una noche cualquiera, si se le controla demasiado o demasiado poco (con la excepción de la 2ª noche) a través de la cámara de seguridad.

A diferencia de otros animatrónicos en el juego, Foxy, se oculta por un tiempo antes de venir a atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatrónico que se esconde. Hay dos teorías sobre por qué hace esto:

  • Se deja claro por su apariencia que ha caído en mal estado. Esto puede haberle causado a él ser más solitario.
  • Gran parte del endoesqueleto de Foxy es visible (principalmente las piernas). Si el Chico del teléfono está lo correcto para informar al jugador que está en contra de las reglas para un endoesqueleto estar sin un traje, puede ser posible que los otros animatronicos intentarían meter a Foxy en otro traje y romperlo a él, ya que no se retira su traje actual.
  • Como su nombre indica, Foxy es un gran zorro animatrónico con color marrón, rojizo y de piel
    Pirate song2

    0x0px

andrajosa. Él tiene un gancho en su mano derecha, y un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Él es generalmente visto con el sobre su ojo en lugar de cubrirla.

Run
Knock2

Foxy viste pantalones de lino de color marrón que están especialmente triturados en las piernas.

Él parece estar dañado, como parte de su maquinaria están expuesta. Se puede ver claramente que sus piernas están completamente al descubierto, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó

XSCREAM

en algunos lugares, que muestra el endoesqueleto debajo, y sus brazos y estómago son separadas también. Parece tener la mandíbula inferior rota, y de esta manera no puede cerrar la boca correctamente. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caído.

Al igual que todos los demás personajes Fazbear, Foxy tiene un conjunto de dientes. Los dientes de Foxy, sin embargo, parecen ser los más agudos, siendo similar a los de un canino real, mientras que los dientes de los otros animatrónicos se asemejan a dentaduras similares a las humanas. Es también notable que, de acuerdo con el motivo pirata, tiene varios dientes de oro, y también parece tener algunos dientes que le faltan. Su hocico y mandíbula superior están salpicados en los lados con puntos negros, lo que indica rastrojo de barba o bigotes invisibles.

También en FANDOM

Wiki al azar