FANDOM

La Fuerza de Protección Aviar (FPA) es una agencia de agentes secretos, dirigida por el misterioso Sr. Mistery, la cual tiene su central en Piggy Island.

HistoriaEditar

Debido a la gran falta de respeto a las aves del mundo, Dylan creo un club de cuidado llamado Cuidados Aviares, donde su sede sería en el lugar con más maldad, Piggy Island, sin embargo, notaron una gran fuerza misteriosa, ademas de que los cerdos querían comprar tal organización, pero Dylan, no acepto.

Vuelto una agencia secretaEditar

Después del Dylan desapareciera misteriosamente, las aves miembros decidieron hacer la organización en una fuerza contra cerdos y decidieron ocultarse en un edificio invisible en la Gran Caverna Cerdo, pero al entrar ahí descubrieron una fuerza extraña en forma de fractales, un ave solo agarro una, mientras el lado oscuro se llevaron los demás, después de estudiar el fractal, Profesor Bird descubrió del gran poder que tiene. Tres días después fue robada por un cerdo subordinado, pero lograron recuperarlo, entonces decidieron contratar empleados. El primero en enterarse fue Frank, quien, debido a su gran destreza en la arquería, logro hacerse director de la agencia y la renombro Fuerza de Protección Aviar y se empezó a llamar Sr Mistery, ocultando su identidad a los nuevos agentes.

En Angry BirdsEditar

Un día normal, Profesor Bird descubrió una gran fuerza electromagnética entre el centro de la isla y un punto del océano (Pufflendia), la cual se emanaba de Red y Terence (quienes apenas llegaron a la isla después de perderse en el océano), por lo que Sr Mistery decidió espiarlos, sin embargo no podía cambiar el puesto de sus agentes, pero llego Philiph y le dieron equipamiento especial. Después de que fueran amigos, Red fue reclutado por Nick Fury (en Angry Birds Avengers) cuando el Rey Cerdo encontró el Teseracto, e hizo el Hueviracto. Poco después, recibio un mensaje de Nick diciendo que el teseractro fue robado, al mismo tiempo que la FPA buscaba la fuente de un poder extraño proveniente de Pig City, Philiph empezó a sospechar, y cuando Red investigaba, el suelo se le abrió, llevándolo al edificio de agentes, donde fue reclutado como agente (sin que sepa que Philiph es un agente, al igual que Philiph no lo sabe, y al finalisar la misión, el fue el mejor agente.

También en FANDOM

Wiki al azar