FANDOM

Es una de los Protagonistas de Angry Birds High School. su Theme es My Life Would Suck Without you -Kelly Clarkson

Personalidad Editar

Gale es el ejemplo perfecto del estereotipo ´´Tsundere`` ella es una chica bastante presumida y vanidosa que cree que todo el mundo debe estar a sus pies; las únicas personas con las que suele mostrar su lado positivo son ser sus amigos, en especial con su mejor amigo Red Smith que en secreto es su amor platónico sin que este lo sepa, razón por la que en ocasiones se muestra bastante nerviosa con Red

En el episodio cambio de personalidades es tímida, ella no habla tanto como el resto de sus compañeros, y usualmente no es muy expresiva. A ella le gustan las cosas escalofriantes, y no les tiene miedo, debido a su naturaleza introvertida,siente que nadie la nota y que la olvidan.

Apariencia Editar

Gale es una chica pelimorada de estatura mediana de tez clara, ojos color caramelo con una blusa de color verde limón, que esta debajo de una chaqueta color amatista, con una falda de color azul y unas botas hasta la rodilla marrones.

En el episodio cambio de personalidades, ella usa una camiseta gris oscuro sin mangas con un cuello alto, una camiseta de encaje traslúcida oscura con un motivo floral, unos guantes gris oscuro que llegan poco después de donde comienza sus antebrazos, leggins morados con unos agujeros arriba de sus rodillas y tenis negros con suelas.

En el episodio ´´Escuadrón Heróico``. pasa a llamarse Funny Lady. Usa una máscara roja con puntos negros sus ojos y un par de audífonos blancos. Su atuendo es un una camisa corta de mujer rojo con puntos negros, guantes con muñequera de color negro y rojo en la muñeca, pantalones negro con puntos rojo que se estiran y zapatillas blancas.

Amigos y Relaciones Editar

Red Smith Editar

Articulo Principal: Red Smith

Red: Vaya, mi buena amiga, la dulce Gale Montez ¿no deberías estar con tu novio?

Gale: Yo rompí con él , pero para eso estas tu aquí ¿recuerdas?, para aliviar ese dolor

-La amistad de Red y Gale-

Red Smith es el mejor amigo y en secreto el interés amoroso de Gale, se conocieron en un baile en el que por accidente el novio de Gale no pudo llegar; así que Red la saca a bailar y ella acepta, desde ese momento se llevan absolutamente bien y se ayudan mutuamente, como cuando Gale ayudo a Red a superar su miedo a los payasos o cuando Red ayudo a Gale a superar su miedo a cantar en publico, pero en secreto ambos gustan el uno del otro. el Theme de Red es Check yes Juliet-We The Kings.

También en FANDOM

Wiki al azar