FANDOM

´´Bien hecho Red , hiciste que esos canallas se fueran de una vez

Handsome pig Gist (1731-¿?) fue un consumado explorador americano, topógrafo de la frontera, y un miembro de la Orden de los Templarios.

Biografia Editar

poco se sabe de la juventud de Gist . A pesar de la falta de educación formal, que fue entrenado en la topografía y se convirtió en un hombre de la frontera con éxito. Antes de la Guerra de los Siete Años, Gist se instaló en Carolina del Norte y era el vecino de Daniel Boone, otro hombre de la frontera.

Como templario Editar

En 1751, Gist fue reclutado en la Orden del Temple por el coronel George Monro, con la tarea de explorar las colonias y la formación de las relaciones con los pueblos indígenas, se establecieron allí para asegurar alianzas y carriles comerciales; 3 meses despues Tuvo su primer encuentro con Red Patrick Cormac.

En 1753, Gist acompañado de George Washington para entregar un mensaje a las fuerzas francesas, exigiendo que salgan del condado de Ohio, lo que desató la Guerra Francesa e India. Durante la guerra, Gist continuó luchando al lado de Washington, ya que ambos hombres se involucraron en la Expedición Braddock.

En 1756, Gist descubrió que las pandillas en Nueva York estaban trabajando en la creación de nuevas armas. Después de informarle a Monro, intentó acabar con los criminales establecidos en Fort Arsenal, pero fue capturado y se puso a la horca. Gist fue posteriormente salvado por la aparición oportuna de Red cormac ahora como un templario

Con Fort Arsenal liberado, Cormac entretuvo la idea de utilizarlo como su propia residencia, aunque Gist le advirtió que el puerto y las naves todavía estaban ocupadas por miembros de pandillas. Al descubrir que uno de los dichos barcos era el Morrigan, Cormac acordó trabajar conjuntamente con Gist (Cormac sacó a los criminales en el puerto, mientras que Gist fue a buscar a miembros de la tripulación).

Los se reunieron en el barco, donde Gist se vuelve primer oficial, después de varios meses de haber viajado juntos se volvieron mejores amigos

Personalidad Editar

Era un tipo amable, elocuente, y relajado que a menudo trajo humor desenfadado en conversaciones con sus compañeros templarios. No obstante, él creía profundamente en la causa de los Templarios.