FANDOM

Orígenes Editar

En la época de 1400, En las 4 islas hubieron humanos que pudieron encontrarse con Kyoryoseji (quien era el ser que unía el mundo de los espíritus con el de los humanos), éste último vio que estas personas poseían cualidades especiales y grandes valores, así que les dijo que: había muchas amenazas que estaban atacando el mundo y necesitaba personas como ellos para que se volvieran los protectores de las islas y del mundo en general.

Dicho todo escogió y les dio la capacidad de controlar los elementos naturales a quienes serían los 4 primeros maestros elementales: Hisoka (maestro fuego), Hisashi (maestro tierra), Katsumi (maestra agua) y Masako (maestra aire); también les dijo que él personalmente iba a entrenarlos para lo que sería su próxima misión: defender a la humanidad.

Tras 10 años de duro entrenamiento, Kyoryoseji anuncio que había llegado el momento de su muerte y que, tanto para que las nuevas generaciones pudiesen aprender nuevas técnicas, como para que la armonía se mantuviera elegiría a uno de sus cuatro estudiantes para que su espíritu pasara a su cuerpo y tuviese la habilidad de controlar todos lo elementos y sus variantes, ese ser seria conocido como el Kenmei, es elegido termino siendo Hisoka.