FANDOM

Hola, bienvenido a Historias.pig aquí se cuentan historia de como paso todo según "Interpigs" que es donde están todos los . . . .pig las teorías las sacan todo el mundo, hay que poner opción 1: . . . opción 2: ... ¿vale?

primero hay que saber como empezó todo.

Historia de como empezo todo Editar

Opción 1 Editar

Esrase una vez un pájaro llamado Red que vivía en un orfanato llamado pigfanato de esa los cerdos y los pájaros eran amigos Red maduro y cada vez era más mayor tenía una amiga llamada Stella , era su mejor amiga , ademas de , Jonhy Bomb y Luka Haderson .

Orfanato.png

Foto del orfanato.

Los mayores que estaban en el pigfanato eran:

El rey cerdo que antes se llama en realidad Cerdo horda,Cerdo Chúsi ( el cerdo cocinero) y Cerdo konabak.

Un dia se encontraron con Garry Poppy y a Chuck y red le dijo a Chuck -¿en que clase estas? y chuck dijo en 4 de infantil. y red contesto yo en 5 de primaria y toco el timbre. Y se fueron a sus estudios (casa de solo 1 habitacion+ baño) Red estaba en el estudio 523, bomb en el 505, luca en el 345, stella en el 432,poppy en el 465 y chuck en el 403. ( cada clase son 100) Porky estaba en el 200 B.

Un dia Red y bomb junto a los otros cerdos y pájaros (hay 7 pájaros+red+bomb y 11 cerdos) El EXAMEN ERA DE COMO DEFENDERSE SI te atacan. Red saco un 5,0- - - - bomb un 10 ( por que le amenazaba de expplotar) y los otros pájaros un 0,0- - - - - y la media de los cerdos era 7,1. y los cerdos se burlaron de todos los pájaros menos Bomb ( y bomb tambien se burlo) y Red se fue y los otros pájaros lloraron. Y Chuck cuando acabo sus clases fue al estudio de Red. Chuck dijo a Red - ¿quieres jugar? Y Red dijo -si, en tirachinas

Fueron al parque del Pigfanato y Chuck dijo - destruir esa madera lanzandose en el tirachinas Red dijo- Eso es muy dificil. Chuck se partio de risa. Chuck se tiro en el tirachinas y lo rompió sin nigún problema, Red lo hizo , no la rompió . Tuvo que escayolarse el pico , Chuck le dijo : -Llámame cuándo lo sepas hacer ¿eh? , desde esa Red durmió en el patio del orfanato , en las clases no atendía y en el recreo no jugaba con los niños.

Hasta que en un recreo le dieron un balonazo y predio la memoria , pero sabía que se llamaba Red , donde vivía , sus amigos ( sus ex amigos ) pero se volvió un pájaro más fuerte ( aunque no demasiado ) . Y vivió feliz con sus amigos.

2 Semanas después hizo una pelea contra Chuck, era la final del torneo de pelea, prometía ser una gran dis#uta , Chuck empezó con un atque rápidisimo y Red se cae del ring , estuvo desmallado 3 días . Chuck gano el campeonato y hubo pitos para Red, el cerdo Kombak le vota del orfanato , porque sacaba muy malas notas su mejor nota para muchos es su peor .

Mientras Red se estuvo entrenando en las montañas del Pigerest durante mucho rato, sin descanso ni para dormir ni comer . Entrenaba comiendo o durmiendo .

1 Año después de que empezase a entrenar se encontró con un pájaro enorme . . . No era un pájaro normal tenía el pico muy pero que muy largo. Era enorme . Era el mitico Halcón Poderoso le pidio un trozo de cerdo a la plancha , a cambio le daría clases para ser más completo . Esa misma noche se fue al Pigfanato, fue a la habitación CK , mató al Cerdo konabak y se lo dio al Halcón Poderoso, los del Pigfanato no tardaron en darse cuenta e investingaron a todos (la poli) y los mas sospechosos eran Jonhy Bomb, Guptacara (un cerdo), Red que queria venganza y Pradhāna (un cerdo), eran sospechosos por que son redondos (por que red llevaba un traje negro para que no le vean las camaras de seguridad.

Cuando pasaron 2 semanas ya descubrieron que no era el cerdo Pradhāna ni Bomb y mataron al cerdo Guptacara porque descubrieron que era un espia que contrato Red y solo quedaba Red y lo buscaron para matarlo .El aguila poderosa le entreno y Red fue al Pigfanato para destruirlo había 20 grupos para destruir a Red entre ellos 1 era Chcuk, Bomb, y 50 guardias del Pigfanato.Red se encontró con 9 grupos y los mato y a los pájaros les dijo que los cerdos son malos y se lo han creido y se unieron a Red, escaparon a las montañas de la muerte .

También en FANDOM

Wiki al azar