FANDOM

Inside the Revolution es un videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Console Corp, para Windows 10, PlayStation 4 y Xbox One. La mayor parte del juego tiene lugar durante la época de 1875-1900, la trama gira en torno a la epoca colonial y revolucionaria de la Nación de las Islas Unidas en la que era conocida como Reino de las Islas Unidas

Trama Editar

Cantoverde, Reino de las Islas Unidas, año de 1875; la gente pobre y la clase baja mueren de hambre en las miseras calles, la decadencia económica invade el país y la pobreza junto con el hambre avanzan inexorablemente. Todo esto sucede mientras que las clases altas (conformadas por políticos, empresarios y abogados), dilapidan la riqueza de la nación en sus lujosos modos de vida; y el presidente-dictador, Leonard Franco Videla necio él, ignora a sus desesperados súbditos, mientras que sus consejeros sugieren que; si no tienen pan, que coman pasteles, la revolución es inminente.

El 14 de Julio de 1875 el Capitán general Red Chavez Castro decide que ya es suficiente de la opresión y al mando de un ejercito de 20.000 soldados conformado por estudiantes, profesores y trabajadores toman el cuartel la Corona y atacan sin piedad a la aristocracia que los oprime, en un principio los ataques triunfan, luego el ejercito realista persigue y masacra a varios sublevados, lo que hace que Red traze un nuevo plan, pidiendo primero que el ejercito se disuelva temporalmente, luego Red huye a Algarte para hacer que los lealistas crean que han triunfado en destruir la embestida rebelde.

Pero con los medios a su alcance, el fiero capitán general, decide llamar desde su exilio a que se reforme al ejercito, así mismo usa lo que tiene al alcance para pedir a varios adeptos que se sumen a su causa, La oligarquía esta a punto de experimentar una guerra que le sera difícil ganar.

Personajes Editar

Principales Editar

Artículo principal: Personajes de Inside the Revolution

el juego tiene 5 personajes principales:

  • Red Chavez Castro: Es un militar y capitán general,con un corazón noble y  fiel a sus principios y costumbres; que se subleva contra las autoridades de la Reino de las Islas Unidas y exige junto con sus compañeros revolucionarios, el trato igualitario para todos los hombres, mujeres y niños de la Isla; mediante la lucha armada.
  • Chuck Urdaneta Ribas: Es un campesino y arriero, que se revela contra los patrones y hacendados burócratas, que torturan a sus compañeros más pobres; es un revolucionario carismático y amigable, aunque un poco torpe; pero con los acomodados es agresivo y calculador.
  • Bomb Hidalgo de Zela: Es un sacerdote, deseoso de ayudar a los demás, en medio de la dominación rodeado de opresores y de traidores explotadores, es pensativo, calmado y de buen corazón con los menos afortunados, pero todo lo contrario contra los oligarcas a quienes suele tachar de ´´hijos de Satan``.
  • Hal Martí Fabrega: Es un hacendado, que a diferencia de los grandes terratenientes que explotan a sus peones, trata de que se les dé un trato más humano; antiesclavista, solidario, generoso, y con un alto sentido de justicia frente a la opresión y al descontento social, hacen de él un hombre al que se le aprende a respetar.
  • Leonard Franco Videla: Es el presidente-dictador y antagonista principal, es un hombre de clase acomodada; frió, ambicioso, cruel y opresor; hacen de él un hombre al que nadie quiere desafiar, pero todo cambia ahora que tiene que enfrentar a la guerrilla de los rebeldes para mantener su hegemonía.

Armas Editar

Artículo principal: Armas de Inside the Revolution

Lar armas de Inside de Revolution, se dividen 7 categorías; armas de mano, kukri, armas pesadas, revolveres, fusiles, bombas y objetos consumibles

Armas iniciales Editar

  • Bastón espada: un arma bastante peculiar que combina el golpe letal de un bastón, con el peligroso filo de un cuchillo
  • Kukri de marfil:  cuchillo nepalés de gran porte, curvo, usado como herramienta y también como arma 
  • Pala de cobre: Cuando eres campesino y la revolución llama a tu puerta, todo lo que tengas al alcance es una arma
  • Revolver Derringer: A pesar del pequeño tamaño de este revolver es una arma de fuego capaz de matar a muchas victimas
  • Fusil Baker: fusil de chispa de ánima estriada utilizado por los regimientos de fusileros del ejército británico durante las guerras Napoleónicas.

Armas de élite Editar

  • ´´Suzaku``: Esta katana oriental de tonos rojo y amarillo es un arma de asesinato bastante filuda y letal.
  • Kukri dorado: Este Kukri mejorado y bañado en oro, es un cuchillo sigiloso y capaz de atravesar a la mas fuerte y dura armadura.
  • Alfanje: Arma blanca parecida al sable, pero más corta, ancha y curvada, es bastante pesada pero letal y fuerte
  • Revolver modelo 3: Revólver de acción simple y apertura vertical producido por Smith & Wesson desde 1870 hasta 1915, letal y sencillo el arma ideal para cualquier guardia.
  • Fusil Spencer: Fusil de palanca con amartillamiento manual, alimentado con cartuchos desde un depósito tubular, usado como arma de mano y arma de fuego, no estaría mal para un revolucionario.

Atuendos Editar

Artículo Principal: Atuendos de Inside the Revolution

Objetivos de Asesinato Editar

Artículo Principal: Objetivos de Asesinato de Inside the Revolution

También en FANDOM

Wiki al azar