FANDOM

La boda perfecta es el cuarto episodio de la saga RedXGale. Este episodio marcará el regreso de la serie después de meses de hiatus.

TramaEditar

Luego de que Gale aceptara casarse con Red, los habitantes de la isla tuvieron que poner todo en la playa. La razón: Boda de Red y Gale. El costurero hizo tanto el traje para Red como un vestido para Gale. Y desde luego, el publicista tuvo que poner carteles para anunciar la boda de Red y Gale. El anuncio decía lo siguiente: ¡Todos están invitados! Vengan a la boda de la ex miembro de "Stella and the Dancers", y del héroe que salvó toda isla pájaro. ¡Así es! Hablamos de Gale y Red. Habrá comida, pastel, postre y por su puesto música tranquila de piano de Frédéric Chopin compuesta por Lisa Kimbley. No se lo pierdan éste viernes 5 de mayo de 2017. Esperamos que vengan y que dios les bendiga.. Ya era la noche del jueves. Muchos celebraban la despedida de soltero de Red. Y tanto a Hal como a Bubbles, les encantaba ver a Red más feliz que nunca. Incluso brindaban con algo de sidra de piña.

Hal: ¡Vaya, Red! Nunca te veía tan feliz.

Bubbles: Sí. ¿Qué se siente que te casarás?

Red: Se siente de maravilla. Al principio creía que el amor era una estupidez. Entonces me fui a una oscura soledad. Algo que casi me estaba matando. Hasta que Gale me demostró que a veces la oscuridad puede mostrarme la luz. Algo que me hizo sentir vivo de nuevo. Por dentro y por fuera.

Bubbles: Bien por ti.

Red: ¿A qué te refieres?

Hal: Bubbles se refiere a esto: Gale es la más linda de esta isla. Y tú ahora que te casarás con ella, tendrás algo de felicidad en ti.

Entonces, Red se quedó pensando durante unos minutos.

[Pensamiento de Red]

Red: Muy bien, Gale. ¿Estás lista?

Gale: Estoy más que lista.

Y entonces, Red le abre los ojos a Gale. Mostrándole una casa en la montaña. En la que viven juntos. Momentos más tarde, Red se quedaba mirando el paisaje. Hasta que Gale le habló.

Gale: ¡Red! ven un momento por favor. Tengo algo para tí. -

Entonces, Red se fue con Gale al cuarto. Pero...

Red: ¿Gale? Guau. Te ves bonita en el nido.

Gale: Gracias. ¿Qué dices si me acompañas en el nido?

Red: Bueno. Si eso insistes...

Y entonces, Red y Gale se dan una echada en el nido...

[Fin del pensamiento de Red]

Hal: ¡Red!

Red: (Se sorprende y se despierta del pensamiento) Bueno... Pues se siente de lo mejor.

Hal: Esa es la actitud. ¡Un brindis por el futuro esposo de Gale!

Todos: ¡Urra por él!

Mientras tanto, Gale...

Dahlia: ¡Estoy literalmente impresionada! Se me hace bien que te cases con Red. A Red nunca nadie la enamoró. Pero por lo que veo, tú me superaste. Es decir, literalmente muchas chicas intentaban enamorar a Red. Pero tú, lo hiciste perfectamente. Eres la única. Y eres especial ya que te casarás con Red. (Pone su mano en el hombro de Gale) Te deseo suerte, amiga. Y muchas gracias por trabajar con nosotras. (La suelta y se va)

Wilow: Dahlia tiene razón. Tú y Red deben hacer buena pareja. (Abraza a Gale). Espero que tengas suerte con él. (La suelta) Y que la luz te acompañe.

Poppy: Eso sí. Intenté enamorarlo de mí. Pero se enojó conmigo y me mandó al demonio. Al menos me superaste.

Gale: Gracias, chicas. Lamento que solamente sean ustedes 3. Ya que Stella anunció su retiro por razones desconocidas.

Mientras tanto, Stella estaba en la casa de Chuck. Recostada en el piso y pensando en Red. Y por si fuera poco, estaba tomando vino para tratar de olvidar a Red. Chuck entró a su casa y de repente vio a Stella ebria y tirada en el piso.

Chuck: Vaya. ¿Pero por qué tan triste y tirada en el piso?

Stella: ¿Tú por qué crees?

Chuck: Oh sí. Red y Gale.

Stella: Así es. Intento olvidar a Red pero de nada sirve.

Chuck: Lo lamento, Stella. ¿Qué dices si nos vamos por café? ¿Aceptas?

Stella: Está bien.

Chuck: Muy bien. Tan solo báñate, lávate la boca y vamos allá.

Y después, Chuck y Stella se fueron a una cafetería. Donde Stella estaba olvidándose de Red y superando todo su pasado.

Chuck: ¿Ya estás mejor?

Stella: Así es. Gracias por ayudarme a superar mi pasado.

Chuck: De nada, querida. (Abraza a Stella, le besa la frente y la acaricia) No quiero que estés mal. Quiero verte feliz.

Stella: (Se acuesta en las piernas de Chuck) Sí. Gracias, Chuck.

Pasaron días hasta que llegó el viernes 5 de mayo. Donde todos estaban en sus asientos. Preparados para la boda de Red y Gale. Red estaba poniéndose su traje. Así como Gale poniéndose su vestido con una diadema de diamantes. Gale estaba muy emocionada por que Red sería su nuevo esposo. Red no podía creerlo ya éste sería su primera boda. Pero a la vez tenía un presentimiento. ¿Por qué sería? ¿A caso Stella arruinaría la boda de Red? ¿O alguien más intervendría? Una hora después, Red llegó al altar para esperar a Gale y casarse con ella. Cuando empezaron a tocar la canción, Gale se fue caminando en la alfombra para llegar al altar. Estaba a punto de llegar al altar. Pero de repente, llegó Leonard con un helicóptero chinook.

Leonard: ¡Red!

Red: ¡Leonard!

Leonard: Vaya vaya. Parece que alguien perderá este día.

Entonces, Leonard usó un gancho y agarró a Gale. Llevándosela a viudad cerdo.

Leonard: Espero que te sientas feliz sin ella.

Red: ¡Crédulo idiota! Debí saber que eras tú todo ese tiempo.

Leonard: Pues te dije que me vengaría. Ahora haré mía a mi Gale.

Red: Vete al demonio.

Leonard: Vete tú, idiota.

Y después, Leonard usó una bomba de humo oscura. La cual explotó en la playa para que nadie pudiera notar que Leonard volvía a la isla cerdiña. Unos minutos después de que el humo desvaneciera, Chuck y Stella corrieron hacia Red para ver qué pasaba.

Chuck: ¡Red! Vimos un helicóptero muy extraño.

Stella: Así que llegamos a ver qué diablos estaba pasando.

Red: No era nada. Ahora lo mejor será que se larguen.

[30 segundos de silencio después]

Chuck: Como quieras. Creo que nos vamos.

Y Chuck y Stella se fueron.

En construcción...

DatosEditar

  • A partir de éste episodio, EL SUP3R 13 será el único quien continuará la serie.
  • El diálogo "Hasta que Gale me demostró que a veces la oscuridad puede mostrarme la luz" podría hacer algo de referencia a una parte de la letra de la canción The Light. Una canción de la banda heavy metal llamada Disturbed.
  • En una escena, Dahlia usa la frase "literalmente" como manera de expresarse. Esto hace referencia a Lori Loud de la serie animada The Loud House.

También en FANDOM

Wiki al azar