FANDOM

La maquinita ciega
[[|250px]]
Información
Episodio No.: 7
Fecha de Lanzamiento: 12 de septiembre del 2015
Episodio Anterior: Playa, sol y destrucción
Episodio Siguiente: Chuckmanía

La maquinita ciega (Blind maquinita)es el séptimo episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

El Cerdo Mecánico inventa una máquina que tiene rayos X en los ojos, para ver a través de las cosas. Lo sacan de la ciudad y lo llevan al nido, mientras Frank, practicaba el arco, y cuando le iba a dar a una roca, se atraviesa la máquina y le da en los ojos, haciéndole imposible ver. Los cerdos enojados, le ordenan a la máquina detenerlo, pero al no poder ver, se equivoca de camino y corta árboles hacia el nido de los Angry Birds, pero lo ven a tiempo y quitan el nido, pero la máquina tumba los árboles de alrededor y piensa que son los huevos, pero siente los huevos de oro y se caen y va por ellos, destruyendo todo a su paso. Red atrapa y esconde los huevos de oro, pero al tentar a Red y su forma circular, empieza a perseguirlo por todos lados y los cerdos lo siguen, pero también los tienta y persigue a todos, entonces causa caeos por toda la isla, Red le dice a Chuck que lo detenga, pero le tiene miedo, además las serpientes están escondidas. Pero llega Frank, el único pájaro alargado y le dispara una flecha al reactor de energía, desactivandolo. Entonces las aves y cerdos lo agradecen y los cerdos lo invitan a cenar, pero se niega. Entonces las aves descansan, mientras los cerdos le dan unas vacaciones al Cerdo Mecánico.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Rey Cerdo
  • Cerdo Mecánico
  • Frank

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos

TriviaEditar

  • Es el segundo episodio en donde se usa tecnología.
  • Darth Vader aparece cuando Red lo menciona comparándolo con la máquina.

También en FANDOM

Wiki al azar