FANDOM

El Navi King es un crucero, el más grande del mundo, con 488 metros de eslora y 74 metros de manga y es propiedad de Agustín. Antiguamente era el Prelude FLNG.

HistoriaEditar

El Navi King era antiguamente el Prelude FLNG, el buque más grande jamas construido. Era un buque de extracción de gas natural, construido por el Royal Dutch Shell y botado en 2017.

En Angry BirdsEditar

Antes de su botadura, a Fernando (el padre de Agustín) fue contratado para trabajar en el Prelude, lo cual aceptó. Cuatro años después, el Prelude sufrió un accidente al chocar con la cima de un monte submarino. Después fue reparado, pero debido al grave daño que hizo, y que era el segundo accidente, desidieron desguazarlo. Pero antes entregaron un pedido de gas a Estados Unidos, y pescaron en el camino (en las redes de pesca quedaron atrapados las aves de Piggy Island, ya que la isla fue hundida por Derek). Al llegar a Estados Unidos, Fernando se dió cuenta de la ausencia de los Angry Birds, y con unas pastillas de idioma le contó su aventura, y al darse cuenta Red de que era padre de Agustín, decidió mandar una nota falsa al capitán del Prelude que decía que la Royal Dutch Shell iba a llevarse al Prelude y ellos podían tomarse unas vacaciones en aquel país. Después, Fernando volvió a México con su hijo, mientras en el Prelude viven los Angry Birds, pero es atacado por Derek, pero lo vencen. Llegan al lugar donde estaba Piggy Island, y el Prelude se hunde por estar gravemente dañado, pero su hundimiento devuelve la isla, y los Puffles reparan el barco y se lo obsequian a Agustín.

También en FANDOM

Wiki al azar