FANDOM

  • Angry Birds los Originales
  • Mujeres
  • criaturas migthy
  • hombres
  • seansons
250.jpg
115 (2).png

Red (conocido cómo el Pájaro Rojo) es una de las aves usadas en varias versiones de Angry Birds, además de ser el emblema de la Saga. Los Pájaros

Rojos no tienen ninguna habilidad especial (a excepción en Angry Birds Friends, que es capáz de reducir su ataque y velocidad), además de ser el único Pájaro que aparece en los niveles 1 al 9 del primer episodio del Angry Birds original que es Poached Eggs.

El pájaro rojo es visto por primera vez desde Angry Birds Clasico, y se utiliza en la serie, a partir de las primeras etapas. En los primeros niveles, estas aves serán capaces de causar grandes daños a las estructuras más débiles, pero a medida que el jugador avanza a través de los niveles, no tardarán en descubrir que el pájaro rojo no tiene mucha fuerza en comparación con las otras aves, y pueden por lo general dañar o destruir únicamente madera o cristal apunto de colapsar.

Es el líder del grupo. "Aunque no tiene ningún poder en particular, es el pájaro más respetado por ser el primero en enfrentarse a los cerdos y lanzarse contra ellos"

Chuck (conocido cómo el Pájaro Amarillo) es un carpintero amarillo único en el sur de Australia, es uno de la variedad dePájaros que aparecen en Angry Birds. Su principal habilidad es aumentar su velocidad de impacto, que causa un mayor daño a la madera y a los cerdos. Su impacto es pequeño y prácticamente no causa daños en la piedra y en el cristal. Su capacidad les permite recoger la velocidad para causar el más daño posible a los cerdos y sus estructuras.

Como muchos de otros Pájaros, su fuerza por lo general varía dependiendo del bloque y el ángulo que es golpeado, pero en la mayoría de los casos, esto puede cortar muchos pedazos de madera fácilmente. De una manera extraña, ellos son débiles contra el hielo y el cristal, a pesar de que estos materiales tienen una resistencia mucho más débil que la madera.

Es el pájaro más veloz de todos. Gracias a su peculiar forma triangular, alcanza altas velocidades de vuelo, atravesando todos los obstaculos que impiden su paso.

212-0.png
212 (3).png
212 (1).png

También en FANDOM

Wiki al azar