FANDOM

´´Que lastima red rebosa potencial pero carece de disciplina....y es por eso que me encanta``

Poppy Jensen (1732-1759)fue una miembro de la Orden de los Asesinos durante la guerra de los Siete Años, operando en la América Británica.

Biografia Editar

Nacida en la ciudad de Nueva York en una familia modesta, Jensen fue enviada a un orfanato tras la muerte de sus padres. Posteriormente fue adoptada por una pareja de alemanes, que esperaba construir una nueva vida para sí mismos en las colonias.

Al crecer, Jensen fue impartida por profesores particulares y se dio cuenta poco a poco de la injusticia en el mundo.

Con el tiempo, la madre de Poppy cayó enferma y se deterioraba su salud lentamente. A pesar de los mejores esfuerzos de su hija en el robo de alimentos y medicinas, su madre murió de una muerte lenta y dolorosa. Poppy posteriormente prometió nunca que depender de nadie más.

Introducción en la Hermandad Editar

Hope se reunió Aquiles Davenport, quien quedó impresionado por su instinto de supervivencia, habilidades de carrerista y su fuerza de voluntad; fue incluida oficialmente en la Hermandad un año después. Con la tarea de la creación de una red en Nueva York, Poppy pronto controlaba la mayor parte de la delincuencia organizada de la ciudad, y sus bandas de Asesinos tomaron el control de cada distrito.

Trabajando con Red Cormac Editar

Ella conoce a Red en la hacienda Davenport cuando este se une a la hermandad, después de que Red y Chuck volvieran de una misión Ella entrenó a Red en el asesinato. Cuando Red consiguió caja y el manuscrito precursor, Poppy pidió ayuda a Benjamin Franklin que tenia una teoría de como hacer funcionar la caja electrificandola, despues de esto apareció un montaje del mundo y puntos brillantes sobre cada templo de los precursores, uno de estos templos estaba en Lisboa, Portugal.Red informa a Aquiles y este lo manda a Lisboa a conseguir el fruto del Edén. Cuando Red volvio se reunió con Chuck y Estela e intrigado los reclama por la traicion que sufrio a manos de ellos y el hecho de que lo hicieron matar inocentes, entonces se arma un duelo en donde Red vence a Chuck pero Estela le dispara por la espalda y los 2 a espaldas de todos lo lanzan al oceano

Ultimos años y muerte Editar

Poppy siguió trabajando en Nueva York dirigiendo el crimen organizado, Poppy y sus asesinos habían ideado un gas para envenenar a las autoridades pero segun los templarios era para matar civiles, sin embargo este plan fue frustrado por Cormac.Jensen se reunió con Chuck y Estela, Chuck le encomienda que vaya a hacer funcionar la caja de nuevo, Jensen pone en funcionamiento la caja , luego Jensen entrega la caja a Chuck y Estela y los 3 escaparon a la antartida. Tiempo despues se sacrifico en un desesperado intento de salvar a los asesinos coloniales y fue asesinada por Red Cormac, en sus ultimos momentos de vida cuando cormac le pregunto a jensen de porque no lo maldecia ella le explico su amor hacia el y antes de morir le dio un beso en el pico.

También en FANDOM

Wiki al azar