FANDOM

Rendel
[[|{{{imagewidth}}}px]]
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Angry Birds Mesozoic
Genero: Masculino
Especie: Tyrannosaurus rex (Rey de los lagartos tiranos)
Lugares: Todos
Alcance: Enorme
Tamaño: Enorme

Rendel es un Tyrannosaurus carroñero al que le gusta la aventura, aunque está al mando de Arnold, le cae mejor Red, además de tener un espíritu libre.

BiografíaEditar

Rendel nació en lo que hoy es Manhattan, sin embargo no cazaba mucho, y prefería la carroña, lo cual le causaba problemas. A los 10 años, conoció a una familia de Avisaurus (aves prehistóricas), de los cuales se hizo amigo de Arnold (el más "loco" de la parvada). Ellos empezaron a explorar zonas cercanas, cuando encontraron a un Spinosaurus con un objeto extraño (una máquina del tiempo), el cual luchaba por sobrevivir. Al principio se hicieron amigos, pero luego se volvió loco y empezó a atacar a toda criatura, por lo cuál Rendel y Arnold le enfrentaron; desde ahí se convierten en enemigos.

En Angry BirdsEditar

Cuando estaba buscando al Spinosaurus, Rendel se encontró con Red (quien se había perdido en la selva después de buscar a los cerdos), pero el reconoció a Arnold a primera vista. El le ayudó a sobrevivir en la selva, al igual que Red les ayudó a vencer a Espina (nombre que le puso Red al Spinosaurus). Desde su tercera visita, Rendel y Arnold se enfocaban en acabar con la oscuridad que causaba Nya, para ser igual que el Árcatic, por lo cual viajaban por el mundo.

PersonalidadEditar

Rendel no es el Tiranosaurio tradicional, ya que no le gusta cazar. Se muestra tímido ante muchas cosas; pero (como toda criatura del universo Angry Birds, según Red) le teme a cosas pequeñas y se enfrenta como si nada a monstruos. Le gusta la aventura y explorar nuevos lugares, al igual que conocer a otros dinosaurios.

También en FANDOM

Wiki al azar