FANDOM

Aquí se muestran los episodios de la tercera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

Lista de episodiosEditar

  1. Nuevas mascotas - Cuando unas extrañas almejas voladoras aparecen en la isla, deciden adoptarlas, pero el Rey Cerdo se quiere adueñar de todas.
  2. Tiburón en Pufflendia - Tiburón Gil llega a Pufflendia, causando terror en la isla, por lo que Yarr llama a los Angry Birds, pero Paff Devil quiere controlar al tiburón para sus planes.
  3. Equipo anti-terremotos - Piggy Island es azotado por un pequeño terremoto, por lo que se crea una campaña anti-terremotos, comprendidad por los Angry Birds, los cerdos y las serpientes.
  4. Huevos por los agentes - Red empieza a sospechar sobre lo que hace Philiph en sus ratos libres, pero los cerdos se vuelven a robar los huevos, mientras Philiph cumple una misión, lo cual causa que los dos casos se entrecrucen.
  5. Green Day - La banda Green Day regresa a Pig City a dar un concierto, mientras las aves observaban el cielo, Bubbles se da cuenta de que les robaron los huevos y se los llevaron al concierto.
  6. Dos castillos - Para mejorar sus fortalezas, el Rey Cerdo decide construir un segundo castillo, por lo que a los Angry Birds se les hace más difícil recuperar los huevos.
  7. Regreso a clases - Red es contratado para enseñar en una universidad, mientras Stellas debe regresar a terminarla, por lo que ahora Red enseña a Stella, lo cual causa vergüenza.
  8. Escalando montañas - Bomb decide practicar alpinismo, pero las demás aves no pueden hacerlo, por lo que les enseña.
  9. El lado oscuro de la isla: parte 1 - Red descubre un grupo de criaturas oscuras, copias de cada habitante de Piggy Island; Red oscuro engaña a Red para poder vencer al Rey Cerdo y dominar la isla.

CancionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar