FANDOM

Un dia con las estrellas es el vigesimosegundo y último episodio de la vigesimotercera temporada de la serie Los simpson y los Tienti.

Argumento Editar

Mientras que la familia Simpson recibe la llegada de Lady Gaga, En la casa de los Tienti Jay se aburre y decide ir a ver algo al cuarto de sus padres; buscando algo divertido se encuentra con un album de fotografias y se lo lleva ante sus hermanos Jim,Jake,Bubles y Luca y descubren que sus padres fueron miembros de unas banda famosas llamadas Los Cuervos y Las Gems respectivamente.

Viendo que en el album estan los numeros de los cantantes deciden llamarlos pero sus padres Bomb y Matilda los detienen pero ya era demasiado tarde, debido a que Luca los llamo mientras jay,jim y jake escapaban de Bomb y Matilda.

Entonces llegan en sus vehículos(aunque por accidente el de los cuervos se estrella con un poste) los 8 cantantes, los miembros de los Cuervos (Red Draven,Chuck Corven, Hal Corvis y Handsome pig Cuervo) y las miembros de las Gems (Gale Webster, Dahlia Walker, Silver Shaw y Poppy Foster) y los hijos los reciben con los brazos abiertos pero los padres los reciben de igual manera solo que con cierto nerviosismo.

Los hijos empiezan a sospechar pero deciden dejarlo de lado y conversar un rato con los cantantes, ellos les dicen que agradecían mucho su hospitalidad y que para recompensarlo los llevarían a su próximo concierto, ellos entonces reaccionan bastante felices, pero los padres intervienen y dicen que no pueden por motivos escolares.

Los hijos un poco enojado les preguntan a sus padres el porque deciden evitar a toda costa a los cantantes, porque salieron del grupo y porque no querían que fueran ellos al concierto y con pena en la voz ellos explican porque.

Resulta que cuando se casaron y todavía eran miembros de las bandas, cuando matilda quedo embarazada decidieron salir para que nadie los molestara durante su periodo de embarazo, dijeron también que evitaban a los cantantes porque sentían cierto pesar el haberlos dejado después de haber sido amigos mucho tiempo y no querían que ellos fueron al concierto por el temor a que ellos quisieran ser igual a los cantantes y cuando llegara el momento los hijos los dejarían solos

los pequeños Tienti los consuelan diciéndoles que aunque ellos llegaran a ser cantantes famosos nunca los iban a abandonar y Red y Gale que también habían escuchado les dicen que no tenían que sentir nada porque ellos aun los consideraban sus amigos aunque los habían dejado y los padres deciden dejar que los niños vayan al concierto y para sorpresa de todos Red y Gale invitaron a Bomb y Matilda a cantar con ellos una ultima vez y aceptan; al final el concierto se da en Springfield y todo termina saliendo bien.