FANDOM

Un día con las estrellas es el vigesimosegundo y último episodio de la vigesimotercera temporada de la serie Los simpson y los Tienti.

Argumento Editar

Mientras que la familia Simpson recibe la llegada de Lady Gaga, En la casa de los Tienti Jay se aburre y decide ir a ver algo al cuarto de sus padres; buscando algo divertido se encuentra con un álbum de fotografías y se lo lleva ante sus hermanos Jim,Jake,Bubles y Luca, y descubren que sus padres en su juventud (específicamente unos 13 años antes de que los trillizos nacieran) fueron miembros de las afamadas bandas de rock llamadas ''Los Cuervos'' y ''Las Gems'' respectivamente.

Viendo que en el álbum están escritos los números de los cantantes deciden llamarlos, pero sus padres Bomb y Matilda detienen a Jim, Jay, Jake y Bubbles; pero ya era demasiado tarde, debido a que Luca los llamo mientras que los 4 escapaban de Bomb y Matilda.

Entonces llegan en sus vehículos (aunque por accidente el de los cuervos se estrella con un poste) los 8 cantantes; los miembros de los Cuervos (Red Draven, Chuck Corven, Hal Corvis y Eric ''Handsome pig'' Crow) y las miembros de las Gems (Gale Webster, Dahlia Walker, Silver Shaw y Poppy Foster). Por su parte los emocionados hijos los reciben con los brazos abiertos, pero los padres los reciben de igual manera solo que con cierto nerviosismo.

Durante su primera visita, los músicos dicen que se sienten felices de volver a ver a sus amigos y saber ahora ya son padres de familia de 5 (según Red) adoradores del rock. Cuando está por acabar el día y los cantantes se disponen a irse; Jay les dicen que se queden al menos una semana, pues quieren conocerlos más. Matilda regaña a su hijo por la propuesta, pero los cantantes aceptan quedarse en la casa Tienti.

Durante la semana los hijos la pasan haciendo cosas increíble con los cantantes (como que Red y Chuck les enseñan un poco de boxeo a los trillizos dejando así de sufrir bullying en la escuela; Bubbles y Luca llevan a la biblioteca a Gale, Dahlia, Poppy y Silver; Hal y Hadsome Pig les enseñan a tocar un poco de música y en el penúltimo día todos a excepción de los padres juegan unas partidas de videojuegos). Pero durante su trascurso, Jay nota que los padres actúan de una forma un tanto tajante con los cantantes.

Los hijos empiezan a sospechar pero deciden dejarlo de lado y en el último día conversar un rato con los cantantes, ellos les dicen que agradecían mucho su hospitalidad y que para recompensarlo los llevarían gratis a su próximo concierto,entonces reaccionan bastante felices, sin embargo los padres intervienen y dicen que no dejarían que sus hijos fueran al concierto.

Los hijos; ahora muy enojados, les preguntan a sus padres el porque deciden evitar a toda costa a los cantantes, porque salieron del grupo si pudieron llegar a ser famosos y porque no querían que fueran ellos al concierto. A lo que con pena en la voz ellos explican porque.

Resulta que cuando se casaron y todavía eran miembros de las bandas, cuando Matilda quedo embarazada decidieron salir para que nadie los molestara durante su periodo de embarazo, dijeron también que evitaban a los cantantes porque sentían cierto pesar el haberlos dejado después de haber sido amigos mucho tiempo y no querían que ellos fueron al concierto por el temor a que ellos quisieran ser igual a los cantantes y cuando llegara el momento los hijos los dejarían solos

Los pequeños Tienti los consuelan diciéndoles que aunque ellos llegaran a ser cantantes famosos nunca los iban a abandonar, y Red y Gale que (también habían escuchado les dicen que no tenían que sentir nada porque ellos aun los consideraban sus amigos aunque los habían dejado) y los padres deciden dejar que los niños vayan al concierto. Finalmente para sorpresa de todos, Red y Gale invitan a Bomb y Matilda a cantar con ellos una ultima vez y la pareja acepta; al final el concierto se da en Springfield y todo termina saliendo bien.